Inicio CD Leganés Los chollos de cada equipo (Parte 2)

Los chollos de cada equipo (Parte 2)

0
Diego Alves
Alves, el parapenalties de record. Foto via AS.

Vamos con la segunda parte de los chollos del mercado de cada equipo. Os recordamos que esta semana y media es muy importante para que mejoréis vuestro equipo.

– Las Palmas – Tana:

38 puntos y 3 goles en las últimas 5 jornadas. Su precio sigue al alza tras no ser titular al principio de temporada. A día de hoy indiscutible para Setién y con mucho gol.

  • Comunio: 3.460.000

– Leganés – Szymanowski:

2 goles en las últimas 2 jornadas. Un jugador clave para el Leganés en el ascenso. Mucho gol y tira los penaltis. Su precio subirá algo más, pero le podéis hacer un hueco en vuestro once.

  • Comunio: 4.200.000

– Málaga – Duda

Gol y asistencia en la remontada del otro día del Málaga. No lo recomendamos para el once, porque su rendimiento es bastante dudoso, pero para especular os podéis hacer con unas pelillas durante el parón.

  • Comunio: 400.000

– Osasuna – Sergio León:

Se ha hecho con el puesto en las últimas jornadas. Su magnífica pasada temporada nos asegura muchos goles para nuestros fantasys. Seguirá al alza.

  • Comunio: 5.160.000

– Real Madrid – Marcelo:

Malas actuaciones a principio de temporada y una lesión le han hecho bajar su precio. Después del parón volverá al once. Es uno de los jugadores que menos rotará en el Real Madrid y su precio suele estar en torno a los 8 millones. Puntuará muy bien.

  • Comunio: 5.800.000

– Real Sociedad – Carlos Vela:

Recuperando su nivel con 2 goles en las últimas 3 jornadas. Su precio debería estar por encima de los 10 millones si sigue así. Subirá durante el parón.

  • Comunio: 8.060.000

– Sevilla – Ben Yedder:

No me gusta recomendar jugadores del Sevilla por las rotaciones de Sampaoli. Para especular, los dos goles de Ben Yedder contra el Alavés durante el fin de semana le están dando un empujón para subir en su valor. Lo compraría ahora y lo vendería en 10 días.

  • Comunio: 6.540.000

– Sporting de Gijón – Cuéllar:

Tres picas en el último partido y un portero que suele puntuar bien. Quizás le ayude a dar un empujón en el mercado. Recomendable al precio al que está.

  • Comunio: 2.390.000

– Valencia – Diego Alves:

Tras parar 2 penaltis contra el Atlético de Madrid y grandes actuaciones su precio va a subir como la espuma. Portero recomendable para hacer dinero y para conseguir muchos puntos.

  • Comunio: 2.900.000

– Villarreal – Mario Gaspar:

Un habitual en el once. Este año empezó muy flojo pero su precio en Comunio otros años ha rondado los 5 millones. Apuesta para tenerlo a largo plazo en vuestro once.

  • Comunio: 2.880.000

Gracias por leernos, puedes ver mis recomendaciones en @cholloscomunio y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.