Inicio Athletic Club Los chollos de la Jornada 18

Los chollos de la Jornada 18

1
franjiverdes.com

La jornada 17 nos ha dejado grandes actuaciones de jugadores poco valorados o cambios de rol en otros, con los que podemos ir haciendo negocio a lo largo de la semana en nuestro Fanstasy.

– Ben Yedder

Primer triplete del francés en La Liga. Magnífica actuación contra la Real Sociedad y será titular en el partido liguero ante el Real Madrid. Si no marca no le suelen puntuar bien, así que no lo recomendamos para tu once habitual. Su precio va a subir como la espuma durante la semana, así que especula con él.

  • Biwenger: 4.040.000

– Isco

El malagueño le hizo un doblete al Granada. A Lucas Vázquez le va a costar recuperar su sitio en el once tras la buenas actuaciones del andaluz y James. No jugará en Copa por una contusión y pasa a ser duda en La Liga. Muy recomendable con tanta baja en el equipo blanco.

  • Biwenger: 5.987.000

– Saúl Ñíguez

Parece que el Cholo va definiendo un nuevo once y el ilicitano va a ser un fijo. 2 goles en las 2 últimas jornadas. Mucho gol y calidad en sus botas.

  • Biwenger: 3.961.000

– Iraizoz

Kepa estará fuera de los terrenos de juego tras su lesión el otro día ante el Alavés. Con la cesión de Herrerín, Iraizoz será titular indiscutible. A precio de risa actualmente. Se revaloraizará mucho en las próximas semanas.

  • Biwenger: 664.000

– Álvaro González

Musacchio estará fuera de los terrenos de juego varias semanas por la fractura que se produjo ayer contra el Barcelona. Álvaro lo reemplazará durante estas jornadas. Es jugador bastante fiable.

  • Biwenger: 973.000

– Recio

Con la llegada del Gato Romero, la vuelta al once de Recio era un secreto a voces. Jugó su primer encuentro en Balaídos y de aquí a final de temporada seguramente acompañe en la medular a Camacho en la mayoría de los encuentros. Jugador muy fiable cuando recupere la forma.

  • Biwenger: 777.000

– Fernando Navarro

Le ha quitado el puesto a Luisinho en el lateral izquierdo. Su precio es muy bajo y te puede servir como parche por si hay lesiones o sanciones en tu defensa.

  • Biwenger: 472.000

– Lemos

Ha vuelto a la titularidad y parece que ha llegado para quedarse. Central muy fiable a un precio excepcional. Uno de los chollos de Las Palmas

  • Biwenger: 1.025.000

– Dani Ceballos

Magníficas actuaciones del utrerano desde que Víctor cogió las riendas del equipo bético. Contra el Leganés volvió a dar un recital. Muy recomendable y subiendo como la espuma.

  • Biwenger: 3.390.000

– André Gomes

Su rendimiento no está siendo alto, pero los problemas de Luis Enrique con Rakitic le están dando muchos minutos. Para ser titular en tantos partidos en un club como el culé su precio es muy bajo. Bueno para especular.

  • Biwenger: 1.522.000

– Radoja

El serbio volvió a dar una exhibición, esta vez contra el Málaga. Aunque salió renqueante del encuentro, está siendo imprescindible para Berizzo esta temporada. Muy fiable.

  • Biwenger: 3.351.000
Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.