Inicio Chollos Los chollos de la Temporada

Los chollos de la Temporada

0

A diferencia de la mayoría de vosotros, yo sí tenía ganas de que se acabase La Liga. Encontrar chollos para especular es prácticamente imposible a final de temporada, y, además, llega un punto en nuestras Ligas en las que el dinero comienza a ser irrelevante. Por ello, dentro de poquito empieza nuestro análisis de lo que va a ser la próxima temporada. Los jugadores que pueden ser importantes y sus precios de mercado, buscando a aquellos que pueden ser vitales no sólo para puntuar en nuestro Fantasy, sino para hacernos ganar dinero para poder fichar a los TOPs a lo largo de competeción. Os dejamos en este post los 11 chollos más brutales de la temporada.

– Theo Hernández

Salió a la venta por tan sólo 160.000 euros cuando fichó por el Alavés y lo recomendamos el 04/08/16. Nunca hubiésemos imaginado el magnífico rendimiento que ha tenido esta temporada. El año que viene ya no será un chollo, en principio irá al Real Madrid para dar descanso a Marcelo, por lo que no será titular en el equipo blanco.

– Marcos Llorente

Otra recomendación de las buenas, que salió el 06/08/16 antes de salir cedido al Alavés. Su temporada ha sido escándalosa, siendo el mejor recuperador de La Liga. Al igual que su compañero de equipo Theo, irá al Real Madrid a dar descanso a Casemiro. Tendrá minutos y jugará muchos encuentros, pero por su juventud no tendrá el mismo rol que en el equipo vitoriano. Jugador de futruro.

– Kevin Prince Boateng

Boateng

El ghanés fue ofrecido por tan sólo 1.250.000. Su temporada en Las Palmas nos ha sorprendido a todos, ya que pensabamos que venía a disfrutar del buen clima insular. Ha renovado por tres temporadas con los amarillos y se espera que rinda al mismo nivel que esta temporada. El problema…que su valor de mercado va a ser el que se merece.

– Willian José

El brasileño rondaba los 4 millones en agosto. Su rendimiento en Donosti ha sido espectacular a base de goles. Lástima que tuviera una lesión que cortase su gran progresión. El año que viene no será una sorpresa que haga 15 goles, pero su valor de mercado actual ronda los 15 millones.

– Odriozola

Uno de los jugadores más repetidos en los artículos de Chollos. Sí, salió por tan sólo 160.000 tras las lesiones de Carlos Martínez y Zaldúa y se hizo con la banda derecha del equipo donostiarra. Su rendimiento ha sido espectacular y el año que viene seguirá dando alegrías en Anoeta, eso sí, tendrás que gastarte bien de pasta para conseguirlo.

– Sandro Ramírez

Sandro

Igual que la directiva culé se tira de los pelos por haberle dejado marchar gratis, muchos de vosotros lo veríais en torno a los 2.500.000 en agosto y no lo fichasteis. En Málaga ha sido el líder del equipo con muchos goles. También hemos descubierto que tiene un guante para las faltas y los saques de esquinas. No sabemos que será de él la próxima temporada, esperemos que siga en la Liga para poder disfrutar del canario.

– Messi

Os hará gracia que lo metamos como chollo pero por agosto estaba a tan sólo 16 millones. En total, 347 puntos en Diario As, una salvajada que puede valer la victoria en una Comunidad Fantasy. El argentino se ha vuelto a salir esta temporada. En la que viene muy atentos a un posible bajo valor de mercado en verano.

– Gerard Moreno

Otro de los que andaba por 4 millones en agosto ha sido el cuarto mejor puntuado en diario As. Su actuación este año le ha consolidado como el mejor jugador blanquiazul sin lugar a dudas. Un líder que el año que viene no lo encontrarás nada barato.

– Pedro León

Foto de http://sevilla.eldesmarque.com/
Foto de http://sevilla.eldesmarque.com/

Para mí, las sorpresa de la temporada con su resurrección tras varias temporadas a bajo nivel. Ha liderado al equipo armero con goles y juego para su equipo. Su precio era bajísimo en agosto, por lo que ha sido quizás el chollo más constante del curso. El mediocentro mejor puntuado en Diario As.

– Diego López

El gallego vino de Milán y todos pensamos que iba a ser suplente de Roberto. Estuvo por el medio millón y ha sido el segundo mejor portero puntuado de La Liga. Esto nos hace aprender algo para la temporada que viene: «No os gastéis una millonada en agosto por ningún cancerbero».

– Jovetic

El montenegrino salió por 1 millón al mercado, si no te lo crees aquí lo tienes. Sabíamos que iba a rendir pero no tanto como lo ha hecho. Otro fichajazo de Monchi que ha dado alegrías en el Nervión. Una enseñanza para el año que viene: «Los fichajes de invierno son perfectos para especular»

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.