Inicio Biwenger Los Chollos para ganar dinero

Los Chollos para ganar dinero

Kondogbia, David López o Marc Navarro, algunos de los nuevos chollos con los que podemos especular tras las dos primeras jornadas

0

Esto acaba de empezar y volvemos al sufrimiento de quedarnos sin Liga con el parón de selecciones. Momento ideal para invertir bien y reestructurar nuestros equipos, tanto deportiva como económicamente.

Muchos andáis perdidos en cómo puede evolucionar el mercado en Biwenger tras unos precios algo más elevado que otros años a estas alturas. Desde @chollosbiwenger creemos que se mantendrá, quizás tirando a la baja. Para ello, os desglosamos lo que puede pasar.

Subida ALTA

Jugadores que lo han hecho genial estas dos jornadas y con un precio de mercado inferior a su rendimiento. También metemos en este pack a posibles cesiones entre equipos de LaLiga, un jugador puede cambiar su rol de descartado a jugador clave en otro equipo y estar a precio de risa, como Beauvue o Samper.

Subida MODERADA

Jugadores de Levante, Leganés o Girona al alza, con los que podrás ganar mucho dinero y que alcanzarán un valor de mercado superior a lo que van a hacer de la temporada. Ejemplo: Toño (Levante) no va a hacer 3 picas de media esta temporada.

Subida CON PRECAUCIÓN

Nuevos jugadores que se incorporen a LaLiga. Habrá que analizar su precio inicial en Biwenger para estimar su posible subidón o bajada.

Bajada SEGURA

Jugadores inflados de precio por jugar en el Real Madrid, Barcelona o Sevilla. También tendremos algunos que no han rendido tal y como esperábamos (Muriel, Rakitic, Sergio Ramos o Bale).

Para cualquier duda sobre el precio objetivo de algún jugadores puedes ponerte en contacto con nosotros con un comentario en este post, por Twitter o por nuestro Canal de Youtube.


Juanmi Jiménez

El de Coín sale a gol por partido y se ha hecho con la titularidad en el equipo donostiarra. 11 goles le avalaron la temporada pasada y en ésta buscará su confirmación con la marcha de Vela en Invierno. Subida asegurada y varios goles por disfrutar.

  • Valor en Biwenger: 6.290.000
    • Precio objetivo: 9.000.000
1
2
3
4
5
6
7
8
9
Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.