Inicio Noticias Los cronistas opinan de la Jornada 27

Los cronistas opinan de la Jornada 27

0

Estos son los expertos de Jornada Perfecta que se encargarán de las crónicas y puntuaciones para la Jornada 27. Te cuentan su opinión, que podría ayudarte a orientar tu once y alinear con éxito.


Viernes

Espanyol –  Las Palmas

Cronista: Jordi Ocaña, @JornadaPericos

Duelo pensando en Europa: el «jogo bonito» de Las Palmas vs la sobriedad y seriedad del Espanyol de Quique. El partido se decidirá en la batalla por el balón: Las Palmas quiere tenerlo y el Espanyol quitárselo y demostrar que puede tenerlo. Mi pronostico: 3-2.


Sábado

Valencia – Sporting

Cronista: Jota González, @JornadaValencia

Partido trampa para un Valencia inmerso en una temporada llena de constantes altibajos, por lo tanto yo no descartaría que el Sporting pudiese dar la sorpresa de la jornada, ya que debe afrontar cada partido como una final por la salvación. Si el conjunto ché no consigue abrir pronto la lata lo pasará mal. Mi pronóstico: 2-1.

Sevilla – Leganés

Cronista: Juanjo Rivero, @AyudaFutmondo

A priori, partido cómodo para el Sevilla, en el Pizjuán y frente a un equipo en posiciones bajas. Sin embargo, los hispalenses llegan posiblemente en el peor momento de la temporada y con la mente puesta en la Champions. Apuesto por una victoria sufrida y por la mínima del Sevilla.

Málaga – Alavés

Cronista: Jorge Guitián, @JornadaAlaves

Se dice que a entrenador nuevo, victoria segura, pero debemos tener claro que no va a ser nada fácil que el Málaga doblegue al Alavés. Míchel solo lleva unos días al mando del equipo malagueño y se enfrenta a un equipo muy complicado, tanto, que ya le ha sacado puntos a 3 de los 4 primeros clasificados de la liga. Espero un partido cerrado y con pocos goles. Mi pronóstico: 1 – 1.

Granada – Atlético

Cronista: Pau y Martí, @FantasyTipsters

Partido a priori plácido para el Atlético, que sacará un equipo con algunas novedades ya que tienen partido de Champions la semana que viene. El Granada saldrá con su once de gala y seguro que dará guerra, pero creemos que las individualidades del equipo del Cholo pesarán bastante ante un Granada que suele ser frágil en defensa. Jugadores a tener en cuenta Griezmann y Wakaso.


Domingo

Real Sociedad – Athletic 

Cronista: Aritz Osaba, @JornadaAthletic

Sobre el papel quizá parta la Real como favorita, aunque los derbis suelen ser partidos bastante imprevisibles e igualados. Por otra parte, como suele ser habitual en esta clase de partidos estará marcado por pequeños detalles y el balón parado puede ser decisivo. Otra clave del partido estará en el centro del campo, quien se adueñe de él tendrá muchas papeletas para llevarse el derbi.

Dépor – Barça

Cronista: Adrián Pérez, @NetBiwengerJP

Posiblemente sea un partido más igualado de lo que pueda parecer en un primer momento. Creo que tendrá su fase de locura por el estado físico con el que pueden llegar ambos equipos. Un Depor esperando atrás su oportunidad con dominio del Barcelona. Mi pronóstico es un 1-3.

Celta – Villarreal

Cronista: Miguel Silva, @JornadaCelta

Partido vital para ambos equipos en Balaídos. El Celta, de resaca europea, recibe a un conjunto duro y que últimamente no se le da nada bien a los de Eduardo Berizzo. Bruno Soriano y Radoja serán claves en ambos conjuntos. Mi pronóstico: 1-1.

Real Madrid – Betis

Cronista: Daniel Martín, @chollosbiwenger

Creo que va a ser un partido que el Real Madrid va a solucionar por la vía rápida en la primera parte, tras venir enchufado por la clasificación en Champions. El Betis viene de un partido duro en Riazor entre semana y va a pensar más en su próximo encuentro. Mi pronóstico es un 4-1 para los locales.


Lunes

Osasuna – Eibar

Cronista: Javier Frías, @JornadaOsasuna

Tal y como está Osasuna defensivamente, se espera un partido con muchos goles. El Eibar es un equipo valiente fuera de casa y podría complicar a los rojillos en su propio campo. Osasuna curiosamente solo ha ganado un partido en esta liga, en Ipurúa frente al Eibar. Los vascos por su parte apearon a los rojillos de la Copa ganando 0-3 en El Sadar y empatando a 0 en Eibar.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.