Inicio Destacados ‘Los 4 de Copa’, el nuevo challenge de Kickbase

‘Los 4 de Copa’, el nuevo challenge de Kickbase

Kickbase nos trae un nuevo reto para esta Jornada 23 de La Liga EA Sports. Os enseñamos cómo participar.

0
kickbase challenge copa

Bienvenidos a un nuevo challenge de Kickbase, en el que podrás ganar premios. Este nuevo desafío se llama ‘Los 4 de Copa‘ y te dará la posibilidad de ponerte en la piel de los entrenadores de equipos que competirán la próxima semana en las semifinales de la Copa del Rey.

Es decir, podrás convertirte en el Cholo Simeone, Imanol Alguacil, Ernesto Valverde y Javier Aguirre y componer mejor equipo que tus rivales.

Equipos participantes del Challenge ‘Los 4 de Copa’

Equipazos los que encontramos en las semifinales de Copa. El primero de ellos es el Athletic Club, uno de los mayores laureados de esta competición y que viene de eliminar en la prórroga al FC Barcelona, uno de los favoritos en la Copa.

Uno de sus máximos rivales también está en semifinales. La Real Sociedad apostará fuerte por esta Copa y es de los que más está rotando en Liga, cuidado con ello.

Por su parte, el Atlético de Madrid es otro de los favoritos para la Copa, pero tiene un encuentro muy complicado en la competición liguera. Recordemos que este fin de semana se disputa el derbi madrileño en el Santiago Bernabeu.

Terminamos con el Mallorca, probablemente la gran revelación de esta Copa. En Liga tiene un partido complicado, pero se sigue jugando mucho en Liga, ya que el descenso no está lejos.

¿Cómo participar en el nuevo Challenge de Kickbase?

En este desafío competiréis por alcanzar la mayor suma de puntos posibles utilizando aquellos equipos de LaLiga que actualmente pugnan por ser los próximos campeones de Copa. La mayor complicación es que esta jornada 23 podría haber algunas rotaciones, por lo que tendréis que mostrar vuestras skills como managers.

En este Challenge solo podrás utilizar jugadores de Athletic Club, Real Sociedad, Atlético de Madrid y Mallorca. Un máximo de 3 jugadores del mismo equipo y deberás ceñirte al presupuesto de 180M€ que te dan. Eso es todo.

Simplemente, debes entrar en el ‘Aspirantes a Europa’ Challenge, pinchando en este enlace. Si no tienes cuenta, puedes crearla fácilmente en pocos segundos.

A partir de ahí, entras en el apartado de alineaciones y conformas tu once ideal con jugadores pertenecientes a los equipos anteriormente mencionados, sin pasar el presupuesto indicado, que irá bajando cada vez que elijas un futbolista. Ya está, en el momento en el que compongas tu once, automáticamente estarás participando para intentar llevarte los premios.

Sigue las novedades que en Jornada Perfecta os traemos algunas recomendaciones para cada jornada en Kickbase.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.