Inicio Granada CF Los deberes de Jémez

Los deberes de Jémez

Muchas (quizás demasiadas) asignaturas pendientes

0
Paco Jémez

45 minutos del partido inaugural frente al Villarreal bastaron para dejar en evidencia al Granada. Estas son las cuentas pendientes con las que tendrá que mediar el técnico nazarí:

La defensa. Durante el transcurso del partido, se vieron lagunas en una defensa que además de tener que cumplir con su trabajo defensivo, también debía de sacar el balón jugado. Tito a banda cambiada no convenció; Lombán estuvo lento y muy impreciso con el balón; Foulquier correcto y Uche fue el que tiró del carro.

El centro del campo. Los centrocampistas estuvieron totalmente desaparecidos, sin ofrecer a los centrales líneas de pases. En esta posición, Jémez deberá de trabajar bastante si no quiere que los zagueros recurran a balones largos. Partido correcto de Khrin, incrustado entre los centrales; Márquez superado y Toral irregular, entre la intrascendencia y lo fulgurante.

La delantera. En la primera jornada jugó Ponce que cumplió con creces, anotando un gol. Esta posición está bien cubierta, la principal duda es si el míster conseguirá que Angulo se adapte correctamente, y si ambos se convertirán en los nuevos Success – Peñaranda.

La Vanguardia
La Vanguardia

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Granada en @Nazari_Info y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.