Inicio Biwenger Los diez puntos de Granero aturden al Villarreal (1-1)

Los diez puntos de Granero aturden al Villarreal (1-1)

0
Villarreal

Un gol de Granero a balón parado ayuda a mejorar las puntuaciones de los locales, que apenas habían tenido ocasiones de gol durante la primera mitad y parte de la segunda.

A pesar de haber sido un encuentro muy disputado en que el Espanyol pudo haber ganado con la última ocasión del encuentro tras un disparo a la madera de Leo Baptistao, las puntuaciones han sido bastantes desiguales.

El Espanyol ha sido muy castigado en las puntuaciones a pesar de haber dominado el encuentro durante casi toda la segunda parte. Muy destacadas la pica que han recibido toda la defensa del Espanyol, la cuál ha sido arrasada por la delantera del Villarreal. Se salvan de las bajas puntuaciones Gerard Moreno, Carlos Sánchez y Granero, este último se lleva los diez puntos por su gol de falta.

Por parte del Villarreal destacamos que ningún jugador se ha llevado menos de dos picas, incluyendo la defensa, que en la segunda parte ha sufrido bastante ante el conjunto visitante. Destacando por encima de sus compañeros a Ünal y Rodri, que han recibido las tres picas.


Destacados

El AS:  Rodri Hernández (♠♠♠)

En joven futbolista groguet demuestra todas las jornadas que está a su mejor nivel y su progresión es imparable. Ha sostenido a su equipo durante todo el partido y ha anotado el primer gol del partido, su primer gol en primera división le catapulta a las tres picas. Muy merecidas.

El Joker: Granero (♠♠)

Ha pasado muy desapercibido durante todo el partido, pero un golazo de falta provoca que haya recibido la máxima puntuación de su equipo. Le otorga un punto de oro a los pericos.

Carta Alta: Enes Ünal (♠♠♠)

Muy participativo durante todos los minutos que disputó antes de ser sustituido, lo intentó de todas las maneras con desmarques de ruptura entre los centrales y con potentes llegadas a a línea de fondo. Su esfuerzo ha sido muy recompensado.

El Farol: Darder (♠)

Se espera mucho más de él, es el cerebro del equipo perico pero hoy no ha estado acertado en ningún momento del partido. Ha aportado muy poco al juego y su equipo ha generado todo el peligro cuando él ya no se encontraba en el campo.

Malas Cartas: Naldo ()

Ha estado inseguro en tareas defensivas y muy flojo en la salida de balón, que le han comprometer en reiteradas ocasiones a su guadamenta.

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.