Inicio Blogs Los favoritos del Míster – Jornada 24

Los favoritos del Míster – Jornada 24

17
Los Favoritos del Mister

Otra previa más en Jornada Perfecta sobre Míster Fantasy, donde cada jornada os recomendamos un jugador diferente por posición. ¡Vamos a por los favoritos de la jornada 24!


Dmitrovic

Marko Dmitrovic aterrizó en las filas del Eibar en la temporada 17-18 y hasta el momento es el portero titular y una de las piezas claves para Mendilibar.

Es un portero alto y de gran envergadura, que en el último mes ha estado a un gran nivel en la competición liguera, consiguiendo dejar la portería a cero ante Atlético de Madrid y Celta.

Su valor ronda los 3.5M. A pesar de su buena racha puntuando en verde su valor sigue siendo bajo, por lo tanto es una muy buena opción para nuestros equipos.

Olivera

Parece que Olivera se está asentado en la posición de lateral izquierdo en el Getafe, equipo actualmente en posiciones de Champions. Hoy en día el defensa está funcionando a un gran nivel en el lateral izquierdo, como nos comentaba Javier Hernández, cronista del AS, en nuestro podcast.

Olivera es más bien un jugador defensivo, que con Cucurella se complementa muy bien y forma una gran dupla tanto defensiva como ofensiva. Su precio ronda el medio millón, un precio muy asequible para un buen jugador que parece fijo para Bordalás.

Alcaraz

Alcaraz

Rubén Alcaraz empezó mal la temporada y hasta hace muy poco veíamos en él un jugador que no se parecía al Rubén que habíamos visto jugar la pasada campaña. Entre la falta de minutos y el nivel que mostraba no era jugador recomendable, pero en la jornada 19 jugó un buen partido y parece que le sirvió para volver a jugar como sabe, ya que en los últimos 5 encuentros muestra una media de casi 6 puntos por partido.

Alcaraz ronda el millón, un precio realmente bueno y asequible para el nivel al que está el jugador.

Jaime Mata

Otro jugador del Getafe en esta previa, y es que el equipo de Bordalás está a un gran nivel, siendo los terceros clasificados en LaLiga. Jaime es un delantero contrastado y que se encuentra en un momento dulce, de los últimos 4 encuentras ha anotado en tres y ha demostrado estar en un buen estado de forma.

Jaime Mata ronda los 10M de valor y subiendo bastante, es recomendable ir a por él, ya que es uno de los delanteros con mejor racha actualmente.

Estudiante de bachillerato, apasionado del fútbol y periodista en proyección.

17 Comentarios

  1. Buenas tardes.
    En biwenger modo mixto, de aquí a final de temporada mejor Ter Stegen, Pacheco u Oblak?
    Gracias

  2. Hola! Juego en biwenger modo mixto con máximo 3 delanteros y sin suplentes.
    Tengo de delanteros a RDT, Hazard, Aspas, Oyarzabal y Enric Gallego.
    Estoy en negativo y para salir tengo dos opciones:
    1. Vender a Oyarzabal. Me quedarían 3 delanteros buenos y E. Gallego de suplente
    2. Vender a Jordán+Victor Diaz+Kevin Rodriguez+Enric Gallego. En este caso se me quedaría una plantilla muy corta pero tendría 4 delanteros buenos.
    Gracias

  3. Hola, parece que Oblak ha recuperado la forma y esta puntuando muy bien.
    Tengo a Ter Stegen y ha salido Oblak en mi mercado.
    ¿Creéis que merece la pena cambiarlo o me quedo como estoy?
    No sé cuál hará más puntos de aquí a fin de temporada. Por dinero no será porque más o menos valen lo mismo y a poco más de su VM que puje será mío.
    Gracias

  4. Ordenar como parche para esta jornada entre Sergi Gomez, Etxeita, Barranetxea, Toni Villa e Iñigo Perez(puntuacion mixta)
    Un saludo cracks

  5. Uno fuera entre arnaiz guerrero y sergi guardiola
    Uno fuera entre aritz arbilla Neva
    Uno fuera entre Fran merida kennedy y tello
    Gracias )))

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.