Inicio Blogs Los favoritos del Míster – Jornada 7

Los favoritos del Míster – Jornada 7

50
Los Favoritos del Mister

Volvemos a LaLiga en fin de semana, después de haber tenido las rotaciones que ya comentamos es posible que equipos que jueguen Europa y también otros que no lo hagan dejen algún fijo descansando. En la jornada 7 tendremos grandes encuentros, pero tenemos que destacar el derbi madrileño entre Atlético de Madrid – Real Madrid, donde seguro que todos los jugadores tendrán ganas de cuajar un gran partido y sacar buenas puntuaciones. ¡Vamos a por los 4 elegidos de esta jornada en Mister Fantasy!


Rubén Blanco

Ruben Blanco

El joven portero de Vigo atraviesa el mejor momento de su carrera. Llegó muy joven al Celta y entre lesiones y actuaciones que no eran las esperadas su camino no estaba siendo muy dulce, pero actualmente su rendimiento está siendo increíble.

Es un portero que destaca por sus reflejos y paradas bajo palos, en las salidas flojea bastante pero la defensa reforzada del Celta le está ayudando bastante.

Su valor de 5 millones le hace ser un portero caro, pero sus buenas actuaciones y su subida continua de valor incitan a ficharle hasta por 6.


Víctor Díaz

Victor Díaz GranadaVíctor es el lateral derecho indiscutible en el Granada. Sus 31 años hacen que la experiencia sobre todo en Segunda y jugar un año en la máxima categoría española le resguarden de errores y sea seguro en defensa y efectivo en ataque.

Es el segundo defensa con más puntos (mixto), siempre ha puntuado en verde y creemos que fallará pocas veces. El próximo partido del Granada es contra el Leganés, un equipo especial para él, fue el club que le hizo debutar en Primera.

Su valor es muy bajo, no llega a 2,5M podríamos pagar hasta el doble de su valor, hoy por hoy es uno de los defensas más recomendables.


Zubeldia

Zubeldia y Merino

Después de que el mediocentro ejerciese de central en las primeras jornadas, lo está haciendo de pivote después de la lesión de Asier Illarramendi y cumpliendo a la perfección.

Igor Zubeldia es un mediocampista defensivo, con unas características que no suelen ser muy puntuadas en Mister, pero en este caso esta siendo una excepción ya que el juego de la Real pasa mucho por el mediocampo y él suele hacer de enganche por delante de la defensa.

Ronda casi los 4,5M y está subiendo como la espuma. Podríamos pagar su cláusula y si no supera los 8M sería una buena opción.


Ángel Rodríguez

Angel Rodríguez Getafe

En la delantera tenemos a un «revulsivo», Ángel Rodríguez durante la temporada pasada se estuvo rotando los puestos en la punta de ataque con Jaime Mata y Jorge Molina, pero esta temporada se postulaba como cuarto delantero con la llegada de Enric Gallego.

Por el momento Ángel no ha jugado ningún partido de liga en el once inicial, pero ha cuajado buenas actuaciones y ha anotado dos tantos entre las dos últimas jornadas.

Su valor es de casi 3,5M y al no ser un jugador indiscutible recomendamos pujar su valor de mercado.

Estudiante de bachillerato, apasionado del fútbol y periodista en proyección.

50 Comentarios

  1. Juego Futmondo con puntuaciones mixtas, y mi once para esta jornada es:
    PT-Unai Simón
    DF- Trippier, Lodi, Capa, Yuri.
    MC- Kroos, Morales, Oyarzabal, Machís, Puertas.
    DL-Luis Suárez.
    Me recomendáis quitar a Yuri por ejemplo y meter a Unai López en el centro del campo para que así si le meten gol al Bilbao no perder tantos puntos??
    Gracias.

  2. 1. Vender a Bale para comprar a Ocampos?
    2. Pongo a Roberto Torres está jornada o a Chimy?
    3. Muniain, Banega o Vargas esta jornada?
    Graciasss

  3. Ficharíais a Guedes por aproximadamente un kilo más de lo que vale para asegurar la compra? No necesitaría vender por dinero, y mi media es: Oscar Rodriguez, Ontiveros, Kubo, Canales, Aleix Vidal y Alcaraz (que lo vendo hoy por hartazgo)

    Y Ontiveros, si recupero la inversión hecha, lo venderíais? No creo que acabe siendo titular

  4. Buenos días,
    Tengo una pequeña duda esta jornada en la delantera. A quién dejo fuera de los 4? Había pensado en Rodrigo x jugar en San Mamés, aunq sea el mejor delantero. Sofascore: Rodrigo-Mata-Morales-Calleri.
    Un saludo y gracias 🙂

  5. Hola para esta jornada en defensa: elegir 3 defensas+ Ontiveros o elegir 4 defensas
    Pedro porro/ Reguilon/ Cote/ Jason/ Carlos Neva

  6. Recomendáis vender a Morales e intentar fichar a Jordi Alba o a Oblak, me está poniendo de los nervios esta temporada jajajaja
    Gracias

  7. Creéis que Kroos aguantará el ritmo que lleva? Lo ficharíais a costa de vender a Guedes? Ya tengo a Casemiro en mi equipo. Muchas gracias!

  8. Hola!!!

    Sabemos si fekir tiene para mucho tiempo, no consigo saberlo

    Además tengo en el equipo a robles, Alex moreno, Borja iglesias y canales…

    Es mejor no tener tantos jugadores del mismo equipo??

    Muchas gracias y sobre todo por el gran trabajo qué hacéis… Siempre os lo digo pero es cierto…

  9. Tengo que vender un portero de Moya, Reina, Aitor y Unai… ¿A quién os quitaríais? Y si vendiese 2??? Para largo plazo o al menos próximas jornadas. Gcs

  10. Venderíais a Bale por Jesús Navas?
    En delantera tengo a Benzema y Messi y en defensa a Trippier, Emerson, Estupiñan y Aidoo.
    Puedo comprar a Navas pero vendiéndole… Que haríais? Gcs

  11. Banega ha jugado todo estos últimos partidos, no creéis que puede rotar esta jornada? Jordan sí ha sido cambiado pero él no… A parte está teniendo puntuaciones malas o muy normales, al menos en futmondo mixto. ¿Le pondriais a él o a Vargas, que tampoco está saliendose y suele ser sustituido…? Gracias

  12. En defensa esta jornada en puntuación futmondo mixto, uno fuera de… Trippier, Aidoo, Estupiñan o Emerson. Se quedan los otros 3. Gracias!

  13. Hola!
    Tengo que elegir a 2 parches para jornada 7:
    Montoro, Charles, Correia, Luis Rioja, Clerc (LFM)
    Gracias!!

  14. Buen trabajo chicos,
    Una duda, ¿Que once sacaríamos?

    Portero: Unai Simón
    Defensa: Víctor Díaz – Ely – Salisu – Bustinza – Clerc
    Medio: Óscar Plano – Óscar Rodríguez – Coquelin – Mocanyola – Campaña
    Delantero: Bale – G. Moreno – Griezmann

    Griezmann me da cosa va Getafe

  15. ¿Kroos recomendable para el Fantasy Marca? Me dan miedo las rotaciones del Madrid, pero quedan ya muy pocos mediocentros «TOP» que no estén pillados (Cazorla,Canales, Casemiro y poco más)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.