Inicio Destacados Los favoritos de los cronistas AS

Los favoritos de los cronistas AS

Los jugadores favoritos de los cronistas del Diario AS: Piqué, Isco, David López y muchos más

0

Real Madrid

Isco es el ídolo de la afición y del cronista. Su magia en el centro del campo hace que lluevan las picas para él.

Nacho cada vez tiene más protagonismo y cuando juega se lleva buenas puntuaciones.

Lucas Vázquez es otro de los mejor valorados, pero con el overbooking del medio campo cada día lo tiene más difícil para conseguir minutos.

Real Sociedad

Odriozola, una de las revelaciones de la temporada, con mucha proyección ofensiva, lo que hace que le puntúen aún mejor.

Otro que siempre puntúa muy bien es Illarramendi, clave en la salida de balón del equipo y que ha recuperado su mejor nivel.

Willian José es el jugador que más picas recibe por el cronista.

Sevilla

Sergio Rico es uno de los porteros mejor valorados, en la temporada pasada no hizo ningún negativo, y pocas veces bajaba de las dos picas.

Destacamos también a Nolito, un abonado al 6 en su época en el Celta, aunque ha empezado con baja forma la pretemporada, y Banega, el cerebro y la magia que vuelve al Pizjuán.

Valencia

El centro del campo es muy bien valorado, Carlos Soler es uno de los favoritos de la afición y del cronista, y Parejo, que pocas veces se llevarán menos de dos picas.

Villarreal

TriguerosBruno Soriano son la clave del equipo. Aunque éste último estará lesionado durante el inicio de la temporada. Mientras tanto Rodri puede ser una gran opción. Fornals fue uno de los jugadores mejor valorados por el cronista del Málaga la pasada temporada, aunque tendrá que luchar por un puesto en el equipo.


Ya conoces a los jugadores más halagados en forma de picas por los cronistas de cada equipo, pero… ¿Cuáles son tus preferidos? ¿Echas de menos a alguno?

[polldaddy poll=9801636]

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.