Inicio Atlético de Madrid Los fichajes del Cholo: Thomas, Giménez y Correa

Los fichajes del Cholo: Thomas, Giménez y Correa

Goleada por 1-5 a la UD Las Palmas y con varias novedades en el once. Vrsaljko, Giménez, Thomas, Correa y Vietto entre otros se han ganado sus minutos. ¿Serán importantes?

0
simeone1

El Atlético de Madrid naufragó en Girona hace una semana. Sin embargo, gracias a la renovación ejecutada en el once por Simeone con Vrsaljko, Godín (este volvió tras cumplir sanción), Giménez, Thomas, Correa y Vietto hubo una exhibición en Las Palmas.

Desaparecieron del equipo titular Juanfran, Savic, Gabi, Torres y el sancionado Griezmann, y en dónde destacamos la edad media de edad del equipo (24,4 años). Es por ello que vamos a analizar a tres jugadores que consideramos que pueden tener un papel importante:

Giménez

Simeone cuenta con el central, que además de su polivalencia y trabajo, destaca por su gran potencial.

Giménez es uno de los hombres más importantes de la plantilla. Llegó con 18 años al club, y pese a no contar con muchas oportunidades al principio, se ha hecho un hueco en el once titular. Durante estos años, además, ha pasado a convertirse en uno de los pesos pesados del equipo.

Su filosofía es la del trabajo, la que exige el Cholo Simeone a todos sus hombres. En el último curso vio como el entrenador le daba más oportunidades a Savic. Ante esto, el uruguayo continúo trabajando para que cuando llegase su momento pudiera aprovecharlo. Es un jugador que ha demostrado que le gusta luchar y pelear por un puesto ante las adversidades.

Thomas

El centrocampista ghanés fue uno de los mas destacados de la pretemporada. Va ganando protagonismo en los esquemas del técnico argentino y cada vez con más galones en el equipo rojiblanco. Además se está convirtiendo en un recambio de garantías de Gabi, jugador veterano ya del equipo.

Thomas destaca por ser un futbolista polivalente. En estos partidos hemos podido verlo jugar tanto en banda como en el centro del campo. Así pues, ante la imposibilidad de incorporar futbolistas hasta el mercado invernal, la segunda unidad del Atléti debe dar un paso al frente esta temporada, y Thomas es un buen ejemplo.

Correa

Ángel Correa es uno de esos futbolistas que puede (y debe) aprovecharse de la sanción que impuso la FIFA al Atlético de Madrid. De hecho, sin más competencia que la que ya tenía el curso pasado, pero con dudas sobre las figuras de Torres y Gameiro, el joven delantero argentino tiene hasta el 1 de enero para demostrar que es el ariete que demanda el entrenador argentino.

En sus primeros partidos no podría haber estado mejor, anotando goles y siendo muy desequilibrarte, lo que se ha transformado en buenas puntuaciones

No dudamos de que el rendimiento de estos tres jugadores va a ser constante y importante para vuestros Fantasy. Si tienes la opción, hazte con algunos de estos «fichajes» del Cholo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.