Inicio Málaga CF Los ‘fichajes’ del Gato Romero

Los ‘fichajes’ del Gato Romero

0

A expensas de la llegada de fichajes, El Gato Romero ya se ha puesto manos a la obra para dirigir al Málaga en lo que resta de temporada con lo que tiene. Un hecho que supone la oportunidad de ciertos jugadores de cambiar su dinámica.

¿Quiénes serán capaz de revertirlo?

Kameni

Habrá un cambio en la portería, tan cuestionada en los últimos partidos. Boyko pierde a su principal valedor y con ello Kameni volverá a asumir su rol de titular.

Apuesta recomendable para alinear, el camerunés ha puntuado con una media de 3,2 puntos en sus 13 partidos.

Recio

Perdió el sitio por una suerte de lesiones que supusieron el descubrimiento de Fornals. Con el tándem Javi Gracia y Romero en el banquillo durante la temporada pasada, desplegó su mejor fútbol y tuvo un gran rendimiento fantasy.

Recomendable por su factor de especulación.

Jony Rodríguez

El ex del Sporting fue la gran apuesta del mercado estival. Hasta ahora un rendimiento muy pobre e irregular que le ha llevado a ser relegado por Chory y Juankar.

Factor alto de riesgo, pero acierto si logra encontrar su sitio.

Keko

Su grave lesión en el sóleo, de la que aún no se ha repuesto, le terminó de desterrar del plan de Juande. Pero ya antes había sido sentenciado por el manchego. Se espera mucho de su vuelta.

Factor alto de riesgo, pero acierto si logra encontrar su sitio.

Michael Santos

El uruguayo nunca fue del gusto del ex entrenador. Sin embargo sus partidos se tradujeron en goles. Tiene una media magnífica: 6,8 puntos, 4 partidos. Su compatriota seguro le sacará más rendimiento.

Recomendable por su factor de especulación.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.