Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los fichajes fantasy del cierre de mercado

Los fichajes fantasy del cierre de mercado

0

Cierre de mercado en España, tras cerrarse el día anterior en el resto de grandes ligas europeas. Estas últimas horas nos dejan algún que otro nombre interesante, pero un final de mercado menos frenético que otros años. Analizamos lo más destacable.

Bojan KrkicMedrán y a última hora Munir (Alavés): Bojan viene cedido por parte del Stoke City. Delantero hábil, busca en esta nueva etapa lograr despuntar, algo que no termina de conseguir en ninguno de los equipos que ha estado. Jugará junto con Sobrino u otro delantero en su lugar y la competencia directa será con Romero o Burgui si jugase caído en banda izquierda.  En el caso de Medrán viene apuntalar la medular y competirá directamente con Manu García, Pina y Wakaso. También se ha cerrado a última hora la incorporación de Munir, cedido por el FC Barcelona.

Campbell (Betis): Completa la plantilla del Betis y una lista amplia de fichajes del conjunto verdiblanco. Aportará en el ataque, junto a Sergio León o caído en una banda por Joaquín principalmente.

Lucas Pérez y Pantilimon (Dépor): Fichaje estrella en forma de cesión el último día de mercado del delantero. Con ofertas de varias clubes, el único deseo era venir aquí. Jugará en el ataque con o por Andone. Bakkali, Fede Cartabia o Colak según sistema son jugadores que pueden ver restados sus minutos. Pantilimon, en las últimas horas, para ser el portero titular, tras la lesión de Rubén y la poca confianza en Tyton.

Darder y Sergio Sánchez (Espanyol): La cesión del primero incluye una compra obligatoria que variará en función de varios condicionantes. A priori viene para ser titular, por delante de Fuego y Granero, pero debe adaptarse primero de todo. Sergio Sánchez por su parte, retorna para dar más soluciones atrás, principalmente en el carril diestro.

Loïc Rémy y Tannane (Las Palmas): En el primer caso jugador veterano de 30 años que ha rescindido su contrato con el Chelsea. Juega de delantero y parte como suplente de Calleri en el ataque. Al ataque también se suma Tannane en calidad de cedido y que haría competencia a Halilovic o Tana.

Continuamos….

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.