Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los fichajes fantasy del cierre de mercado

Los fichajes fantasy del cierre de mercado

0

Jefferson Montero (Getafe): El club madrileño no se quiso perder el último día de mercado y consigue la cesión desde el Swansea. Extremo que ya jugó en LaLiga y que tendrá la competencia de Álvaro principalmente.

Olunga y Timor (Girona): Cedido por Guizhou Zhicheng de la liga china, parte como suplente de Stuani. Incógnita ver que nos puede aportar. Con respecto a Timor, se desvincula del Leganés para fichar por el club catalán y es un nombre a seguir, aunque parte inicialmente como suplentede Granell.

Brasanac y a última hora NaranjoAmrabat (Leganés): Cesión del Betis del primero, donde no tenía hueco y minutos, que además viene a un equipo donde también queda saturado el centro del campo. Compite con Morán y Gumbau para ser el primer recambio de Eraso o Rubén Pérez. Por su parte, Amrabat llega del Watford y afectará principalmente a Omar y El Zhar. Naranjo, por la izquierda, a Szymanowski, aunque ambos son versátiles en las bandas.

Cabaco y Nano (Levante): Dos cesiones para el Levante en la recta final. La primera con opción de compra. Llegan para complementar la plantilla y no parten como titulares.

Lionel Carole y Johannes Geis (Sevilla): Cesión con opcion de compra por el Galatasaray de este jugador de 26 años. Viene a doblar la posición junto a Escudero y viendo las rotaciones de Berizzo, tendrás sus minutos. Por otro lado, Geis, mediocentro de corte defensivo, será competencia de Pizarro y N’Zonzi. Llega cedido con opción de compra.

Guedes y Andreas Pereira (Valencia): Con estos dos fichajes polivalentes, el Valencia cierra la parcela ofensiva. Se desenvuelven principalmente en las bandas, aunque Guedes puede actuar de punta. Llegan cedidos sin opción de compra.

Y por último el Athletic no fichará como ya se sabía este verano, pero ya ha cerrado la primera contratación para el siguiente. Angel Capa llegará procedente del Eibar en Junio 2018.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.