Inicio Blogs Los fichajes favoritos del Míster

Los fichajes favoritos del Míster

0
Los Favoritos del Mister

Otro miércoles más donde os traemos a los favoritos como «previa» semanal, y donde a medida que pasa el tiempo vemos más rotaciones y jugadores más enchufados, es por eso que os traemos jugadores recomendables para las próximas jornadas.

¡Vamos con los 4 favoritos de la semana 5!


Unai Simón

Fuente: LaLiga

El Athletic se encuentra en un buen momento de la temporada, se acercan al séptimo puesto y ven más posibilidades de alcanzar su objetivo y jugar la temporada que viene en competición europea.

Unai ha mostrado un buen nivel durante muchos partidos de la temporada, pero también ha tenido sus malos días, como todos los jugadores. Hoy en día está mostrando bastante más regularidad, que al fin y al cabo es de lo que más ha pecado esta temporada.

Su valor ronda los 6,5M y puede ser una buena opción para el tramo final de temporada.


Iñigo Martínez

Fuente: LaLiga

Otro jugador del Athletic como favorito en el post de la quinta semana. Igual que su guardameta, Íñigo se encuentra en un momento dulce del año.

El Athletic es un equipo que encaja pocos goles, en gran parte gracias a su defensa y a su portero. Tras la lesión de Yeray, Unai Núñez e Iñigo serán los encargados de continuar defendiendo el área del conjunto vasco. Íñigo, central fuerte y con experiencia, junto al joven Unai, que ya no peca de poca experiencia.

El ex de la Real Sociedad ronda los 11M, un valor alto pero que hace justicia a sus puntuaciones.


Riqui Puig

Fuente: LaLiga

Tras unos malos partidos del Barça, con una racha de tres empates seguidos, la pasada jornada se reencontraron con la victoria, sacando como positivo de los tres empates al joven Riqui Puig y a su buena adaptación en el equipo.

El canterano catalán ya había debutado la pasada campaña con el primer equipo, pero ha sido en esta cuando ha gozado de su primera titularidad y de minutos importantes. Su valor de mercado es de casi 3M porque se ha revalorizado mucho en los últimos días.


Morata

Fuente: LaLiga

Morata ha protagonizado una temporada a rachas, tanto buenas como malas, metiendo goles hasta por cuatro jornadas seguidas y después estar varias jornadas sin anotar ningún tanto. Al parecer se encuentra en una de sus buenas rachas, en los dos últimos partidos ha anotado tres goles, con lo que podrá gozar de titularidades con Simeone.

El valor de Álvaro es de 10.5M, jugador recomendable para el tramo final de temporada ya que su racha goleadora puede ser clave para el conjunto rojiblanco.

Estudiante de bachillerato, apasionado del fútbol y periodista en proyección.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.