Inicio Blogs Los fichajes favoritos del Míster

Los fichajes favoritos del Míster

27
Los Favoritos del Mister

Último post de Los favoritos del Míster de la temporada 19/20, estrenamos la sección en la previa de la primera jornada de LaLiga y culminamos con la previa de la última jornada de una campaña peculiar. Desde el equipo de Jornada Perfecta queremos mandaros un gran saludo y, sobre todo, daros los gracias por confiar en nosotros y en nuestro trabajo.

¡Vamos con los últimos 4 favoritos de la temporada!


Ter Stegen

Fuente: FC Barcelona

El Fc Barcelona ya no podrá ser campeón de Liga. El Real Madrid venció y el conjunto blaugrana cayó derrotado en casa contra Osasuna, que estuvo con diez jugadores durante parte de la segunda mitad.

Ter Stegen ha mostrado un buen nivel toda la temporada, pero lo cierto es que en los últimos encuentros se ha mostrado todavía más seguro y determinante de lo que suele serlo, a pesar de la derrota ante los rojillos.

Su valor de 12M hace justicia a sus puntuaciones. Aunque, eso sí, veremos si Setién opta por acabar la temporada con el alemán o decide alinear a Neto.


Jesús Navas

Fuente: LaLiga

El Sevilla pelea la tercera plaza con un Atlético de Madrid que sigue ganando. Con la Champions ya asegurada, los de Lopetegui quieren acabar la temporada de la mejor forma.

Jesús Navas es una pieza clave en el equipo, siendo lateral aporta mucho ofensivamente con su profundidad y sus rápidas internadas. A sus 34 años sigue siendo un jugador veloz y con una gran capacidad física.

Tiene un valor alto de casi 13M, pero es un defensa en muy buena racha y muy recomendable, a pesar de la carga de minutos. Tampoco rotó en el anterior y, otra vez, gran partido y gran rendimiento fantasy.


Hervías

Fuente: LaLiga

Con un Valladolid ya salvado, Sergio González apostará por cambios en la plantilla con diferentes jugadores que no han disputado muchos.

Hervías jugó de titular en el último encuentro, pero es habitual en la rotación de Sergio y ha aportado frescura al equipo. Está siendo de lo más destacado en ataque por parte del conjunto blanquivioleta.

Su valor es de medio millón y puede ser una buena opción para complementar nuestro once esta semana, aunque los cambios en los equipos que no se juegan nada son imprevisibles.


Soldado

Soldado

El Granda aún sueña con llegar a Europa, la verdad es que lo tienen complicado, pero el equipo de Diego Martínez cree en sus posibilidades y luchará por un sueño merecido.

Solado se encuentra en un momento dulce la temporada, descansó contra el Madrid y apunta a titular contra el Athletic, el veterano delantero ha anotado en tres de los últimos cuatro  encuentros que ha disputado.

Soldado se acerca a los dos millones de valor y puede ser una buena opción para nuestra delantera, el Granada tiene confianza en él y en sus goles para conseguir las dos victorias restantes.

Estudiante de bachillerato, apasionado del fútbol y periodista en proyección.

27 Comentarios

  1. Hola me juego el segundo puesto jugando con picas y sofá. Mi pregunta es:

    En defensa arriesgo con s. Ramos y Navas?
    Centro: tengo Cazorla Raúl García y tengo que elegir entre Canales, busquets o cucurella
    Delantera: Benzema o Suarez?

    Muchas gracias Mister

  2. Hola hariais algun cambio:

    Oblak (rui silva)

    Monreal, Domingos Duarte, Gimenez (Ronald Araujo, Unai Nuñez)

    Maksimovic, Yangel Herrera, Carrasco, Ontiveros (Trigueros, Yokuslu, Moncayola, Tomas Pina, Filip Bradaric)

    Aspas, Luis Suarez, Arnaiz (Brahim)

    Tambien podria quitar a algun delantero y meter algun medio mas

    Muchas gracias!!

  3. Tengo que elegir alinear a 3 de estos (al menos 1 tiene que ser defensa):
    Martin Valjent, Raillo, Gimenez, AleksandarSedlar, Trigueros, Yokuslu, Tomas Pina y Filip Brdaric
    Gracias

  4. Buenas, me podrían aconsejar esta jornada en comunio , le saco sólo dos puntos al segundo.. a quien alinear suelo jugar un 3 4 3 ….
    POR : Dmitrovic, Unai Simón
    DEF : Aridane, Víctor Diaz, Germán Sánchez, Arias, Felipe, David López..
    CENT : Embarba, R.Torres , Mikel Merino, Oyarzabal, Arambarri, Carrasco , Dani Rodriguez
    DEL : Messi , RDT, Lucas Pérez, Enric gallego, Isak .

  5. buenas,para la jornada 37……navas (posible rotación),lenglet o k.olivas????1de estos 3,los otros dos son alba,s.roberto….juego con defensa de 3

    muchas gracias!

  6. Buenas tardes, fenómenos.
    Tengo un problemilla en la media.
    De Raúl García, Saúl, Suso, Hervías, Oyarzabal, Puertas y Joaquín, tengo que quitar dos para la próxima jornada.
    Cuales me recomendáis quitar?

  7. Elegir 5 entre: B. Mayoral, Budimir, Yokuslu, Cucurella (vs Atletico), Jordan (vs R Sociedad), Yangel, Albiol (vs R Madrid) y Lato (vs Barcelona).
    Porteria: Bono o Ivan Villar?

  8. Hola!! Esta jornada me veo obligado a jugar con 4 defensas… Víctor Díaz,Vezo,Bigas,Rosales, Germán Sánchez y Hugo Mallo Me los puedes ordenar de más a menos aconsejables para la jornada 37 amigo?? Como verías la opción de meter un tercer delantero que sería Assalé y quitar un defensa? Un saludo y gracias por tus consejos!!!

    • Bigas (sabes si es titular), Germán, Vezo y Rosales
      Puedes arriesgar, aunque será suplente en principio

  9. Elegir 5 entre: B. Mayoral, Budimir, Yokuslu, Cucurella (vs Atletico), Jordan (vs R Sociedad), Yangel, Albiol (vs R Madrid) y Lato (vs Barcelona).
    Porteria: Bono o Ivan Villar?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.