Inicio Blogs Los fichajes favoritos del Míster

Los fichajes favoritos del Míster

10
Los Favoritos del Mister

Segunda semana de liga, con la jornada 29 en marcha. Tras ver ya cómo se van jugando los partidos y la repercusión que hay con las rotaciones, esto se nos hace difícil a todos, pero vamos a intentar encontrar jugadores recomendables para los próximos encuentros.

¡Vamos con los 4 favoritos de la semana 2!


Diego López

Fuente: LaLiga

Tras la victoria del Espanyol en la jornada 28, el equipo se refuerza con tres puntos muy importantes y recupera a Diego, que ya cumplió sanción.

Diego López es una pieza clave para el objetivo del equipo de Abelardo, la permanencia, después de una mala temporada.  Parece que el conjunto catalán coge con fuerza y motivación el último tramo de la temporada. Su valor no llega al medio millón y puede ser una buena opción para nuestra portería.

Koundé

Fuente: LaLiga

El Sevilla está en un buen momento. El equipo andaluz ha sacado cuatro puntos de los dos partidos tras el parón, tres de ellos en el derbi. Parece que Lopetegui ha encontrado la pareja fija de centrales después de pasarse la temporada sin un acompañante fijo para Diego Carlos. Hoy en día, Koundé es el encargado de ocupar ese puesto.

El galo ha mostrado un gran nivel en la vuelta a los terrenos de juegos. Con un valor de tres millones de euros resulta un jugador muy recomendable para fichar.

Kubo

Fuente: LaLiga

El Mallorca cree en sus posibilidades de continuar en LaLiga la próxima temporada. El conjunto de Vicente Moreno afronta un calendario muy complicado y en la jornada 30 se enfrenta al Leganés, un rival totalmente directo.

Kubo es una de las piezas claves en el Mallorca. Su calidad y su juego hacen que el equipo genere peligro. Es un jugador clave y muchas de las posibilidades de salvarse pasan por sus botas. Su valor es de 5.5M, así que es realmente una buena apuesta para nuestro mediocampo.

Morales

Morales
Fuente: LaLiga

El Levante se encuentra en una posición cómoda. Lo cierto es que su temporada ha sido bastante solvente y parece que cumplirán con su objetivo: la permanencia.

Morales estaba haciendo buenas temporadas en el Levante, pero esta no está siendo de las mejores. Tras una campaña en la que no ha sido titular indiscutible y no ha brillado por su buen rendimiento, le queda hacer un buen final y recordarnos a todos quién es el comandanteSu valor se acerca a los 5 millones y nos puede servir como delantero en nuestros equipos.

Estudiante de bachillerato, apasionado del fútbol y periodista en proyección.

10 Comentarios

  1. Hola cracks.
    Ayer puse a braitwhaite y me lo trague
    La jornada anterior me paso lo mismo con asensio.
    Con cual quedarse de los dos?
    Paco alcacer; seguir confiando en el?
    Muchas gracias.

  2. Hola, tengo a olaza lo vendo ???
    Venderé a rdt por sus dolencias , salió en el mercado Alcacer, ansu fati, Diego Costa , lo cambiarias por alguno de estos hasta final de temporada ????
    Gracias

  3. Buenas tardes, míster.

    Sobre Kounde, ¿ le harías un cláusulazo a cambio de Kiko Olivas, Guedes y un millón y medio que tengo en efectivo ?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.