Inicio Lesionados Los focos apuntan a Odegaard y Oyarzabal

Los focos apuntan a Odegaard y Oyarzabal

10
Odegaard

En la Real Sociedad no quieren tener que lamentar una lesión a estas alturas de la temporada. Y menos si se trata de uno de los jugadores más importantes. Está ocurriendo tanto con Odegaard como con Oyarzabal.

Informa Marca que el noruego no entrenó el sábado y, en gran parte, por eso se quedó fuera de la convocatoria en el derbi vasco. Estos días, además, está llevando un plan específico a base de gimnasio, piscina y masajes para llegar a punto a la cita copera ante el Mirandés.

Mikel, en cambio, sí que estuvo en el partido frente al Athletic. De hecho, recibió la entrada más dura de todo el choque. Esa que hizo que Muniain acabara expulsado. Abandonó con ciertas molestias, pero tampoco se perderá la semifinal porque, al igual que Martin Odegaard, entrenaron este martes.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Mi delantera es Ocampos, Alcácer, Oyarzabal y Braithwaite. Llevo 2 semanas jugando con Braithwaite por Oyarzabál por la racha de éste. Ha salido Hazard y me planteo comprarlo y vender a Oyarzabál. Como verías esa apuesta?

  2. En una media con

    Ødegaard-Muniain-Rafinha-Trigueros-Canales-Soler-Arthur-Oscar-Arambarri

    1. Dime 2 ventas para saldar deuda
    2. Que hago con Ødegaard y Muniaín ¿Aguantar o vender?

  3. Hola, necesito ayuda. A quién vendo?
    Campaña, Orellana o Salisu. Creo que la mejor opción es Salisu pero tengo una defensa más débil, sin embargo medios tengo a Cazorla y trigueros también. Qué hago? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.