Inicio Consejos Los jugadores que Florentino no vendería

Los jugadores que Florentino no vendería

0
Florentino Pérez

¿Qué pasa prettis? ¿Ya os estáis poniendo nerviosos? Seguro que tenéis los típicos jugadores que os están quemando la moral jornada tras jornada. Y esto me retrotrae a cuando el padre Ozil vino a verme al despacho… jajajaja, ¡qué recuerdos!

Pero como todavía no han venido por aquí ni sus padres ni sus agentes, os aconsejo seguir apostando por ellos:

Emre Çolak (Dépor)

Emre Colak

El turco es muy bueno, conocido como el Arda Turán de las Rías Altas. Y su entrenador, Garitano, es muy malo y se le está poniendo cara de INEM. Su lucha por ver quién la tiene más grande toca su fin. Çolak es el mejor jugador del Dépor, ¡no se debe vender!


Cheryshev (Villarreal)

Denis Cheryshev

Tiene mérito que yo defienda al ruso, con la que me lió la temporada pasada en Copa del Rey. Pero bueno, me sirvió como excusa para largar a Rafa Benítez (jajaja). Aparte de eso, es cuestión de partidos que Chery acabe relegando al banquillo a Soriano, Jonathan o Samu, sino, al menos siempre saldrá en la segunda mitad.


Keko (Málaga)

Keko ante Osasuna. Vía:Diario de Navarra
Keko ante Osasuna. Vía:Diario de Navarra

Zape ya está entrando (Jony), ahora queda que Zipi coja la misma senda. Yo lo veo, la verdad. Porque si la alternativa es Chory Castro, perdona que me ría pero es que me da algo. Además, la próxima jornada el uruguayo está sancionado, ¡veremos si llega Keko!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.