Inicio Consejos Los lanzadores de faltas de LaLiga

Los lanzadores de faltas de LaLiga

0

 Alavés – Ibai Gómez:

Ya era un especialista en el Athletic, no hay duda que lo seguirá siendo de albiazul. Tiene una de las mejores piernas de LaLiga pero aún no se ha estrenado. Por @JornadaPerfecta.

  • Otros lanzadores: Camarasa y Raúl García.

– Athletic – Beñat:

El especialista del Athletic a balón parado, tanto en córner como en libres directos. Esta temporada todavía no se ha estrenado en esta faceta. Por @lehoi_zurigorri.

  • Otros lanzadores: Laporte.

– Atlético – Griezmann:

El Principito tiene una zurda de oro para los libres directos. Al contrario que con los penaltis, Antoine destaca en las estadísticas por sus lanzamientos de falta y su porcentaje de acierto a gol es bastante alto. Por @FichajesGil.

  • Otros lanzadores: Koke, Carrasco y Gabi.

– Barça – Messi:

El argentino se ha hecho un auténtico especialista y es el principal lanzador. Ya ha hecho muchos goles y esta temporada quiere seguir igual. Por @jornadaperfecta.

  • Otros lanzadores: Neymar y Luis Suárez.

felipe-gutierrez

– Betis – Felipe:

Ya dio una victoria con un lanzamiento a balón parado frente a Osasuna. Aunque en este caso Nauzet ayudó. Se trata de un futbolista con calidad en el golpeo de media distancia. Por @full_betis.

  • Otros lanzadores: Rubén, Álex Martínez y Durmisi.

– Celta – Wass:

Se está destapando como goleador en esta faceta. Alto porcentaje de acierto entre palos y 2 goles ya esta temporada. Uno contra el Panathinaikos y el otro contra Las Palmas. Por @Celta_Info.

  • Otros lanzadores: Orellana, Aspas y Marcelo Díaz.

– Dépor – Emre Çolak:

El turco tiene un guante en el pie para jugadas a balón parado. No dará muchos goles ya que es más de colgar balones al área, método por el que llegaron casi todos los goles del equipo de Gaizka esta temporada. Por @ComunioDepor.

  • Otros lanzadores: Borges, Bruno Gama y Mosquera.

– Eibar – Pedro León:

Pedro León se ha convertido no solo en el lanzador de faltas, sino también desde el córner y faltas laterales por su exquisito toque. Por @ComunioNetLiga.

  • Otros lanzadores: Fran Rico, Bebé y Arbilla.

– Espanyol – Víctor Sánchez:

Del los titulares el que más faltas ha lanzado es Víctor Sánchez, diestro. No es demasiado preciso, de hecho es raro que consiga anotar un gol. Por @Info_Pericos.

  • Otros lanzadores: Reyes y Jurado.

– Granada – Andreas Pereira:

A pesar de su juventud, el brasileño es el encargado de lanzar todas las faltas. De momento poca efectividad, ningún gol y sólo una asistencia. Por @nazari_info.

  • Otros lanzadores: Carcela, Lombán y Javi Márquez.

– Las Palmas – Jonathan Viera:

Es el encargado de lanzar tanto faltas como penaltis, puntos asegurados. En el caso de su ausencia ahora mismo Boateng podría reemplazarle. Aunque pocas veces ha fallado Viera. Por @Full_LasPalmas.

  • Otros lanzadores: Boateng.

– Leganés – Szymanowski:

Ahora mismo el mejor jugador de este equipo muy limitado en ataque. Es el que dispone de más calidad, solo falta que le generen ocasiones para lanzarlas. Por @ComunioNetLiga.

  • Otros lanzadores: Gabriel Pires.

– R. Madrid – Cristiano Ronaldo:

Siempre que las faltas sean para un diestro y esté en el campo, nadie dudará en quitarle el tiro. Muy flojo en la efectividad en los últimos años, pero como lanza muchas te puedes asegurar un par de goles por temporada. Por @ChollosComunio.

  • Otros lanzadores: Bale, James y Ramos.

– Málaga – Sandro:

El ex del Barça asume cada vez más protagonismo y ya es uno de los lanzadores principales. Que le pregunten a Oblak que fue el primero en sufrir su pegada. Por @jornadaperfecta.

  • Otros lanzadores: Duda, Chory y Jony.

– Osasuna – Roberto Torres:

Es un gran especialista y el lanzador principal del conjunto rojillo. La temporada pasada fue uno de los mejores en Segunda División aunque esta temporada no se ha estrenado. Por @FullOsasuna.

  • Otros lanzadores: Fran Mérida.

– R. Sociedad- Carlos Vela:

Va cogiendo forma y pareciéndose al jugador que tanta calidad atesora. Con 4 goles ya esta temporada, todos esperamos que aumente su cuenta particular con alguna falta Por @Comutop123.

  • Otros lanzadores: William José, Xabi Prieto y Zurutuza.

– Sevilla – Sarabia:

No siempre es titular pero cuando está en el campo Pablo Sarabia el balón parado suele llevar su sello. Por @RTPablo.

  • Otros lanzadores: Pareja y Nasri.

– Sporting – Duje Cop:

Hasta ahora el lanzador elegido era Víctor Rodríguez pero ha perdido el puesto y el croata probó suerte en La Rosaleda y marcó un golazo. Por @ComunioNetLiga.

  • Otros lanzadores: Víctor Rodríguez.

– Valencia – Parejo:

El capitán también es el responsable del balón parado, con una tranquilidad y buen porcentaje de lanzamiento. Por @JornadaPerfecta.

  • Otros lanzadores: Medrán y Nani.

– Villarreal – Bruno Soriano:

El capitán del equipo amarillo es todo un seguro a balón parado, como ya lo ha demostrado ejecutando grandes lanzamientos. En esta temporada no se ha estrenado, pero tendrá sus oportunidades. Por @Full_Villareal.

  • Otros lanzadores: Trigueros y Pato.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.