Los MVP de Biwenger: Jornada 38

Los MVP de Biwenger: Jornada 38

883
Compartir
Los MVP de Biwenger

En esta sección vamos a señalar cinco nombres que deben tener mucho protagonismo y son serios candidatos a ser el MVP.

Tras la introducción, os mostraremos nuestras apuestas para la última jornada de liga:

1. Fernando Torres (ATM-EIB)

Llega la despedida de Fernando Torres del Atlético de Madrid. El Wanda Metropolitano será una fiesta y seguro que la leyenda rojiblanca querrá despedirse con un bonito recuerdo.

2. Rubén Castro (LEG-BET)

Al igual que nuestra anterior apuesta, Rubén Castro jugará su último encuentro con el Betis. Necesita un gol para alcanzar al máximo goleador de la historia en primera del conjunto heliopolitano y está ante su última oportunidad para lograrlo.

3. Lucas Vázquez (VIL-RMA)

Le servirá para reforzar la confianza de Zidane en él de cara a la final de Kiev apenas 7 días después. Es uno de los jugadores más destacados del Real Madrid en esta segunda parte de la temporada y quiere demostrar que las alternativas pasan por el gallego.

 EL CRACK – Gonçalo Guedes (VAL-DEP)

El portugués no sabe donde jugará el año que viene, aunque su deseo parece estar en Mestalla. El PSG no cede en su venta y al menos le quedará este encuentro para devolverle el cariño a la afición con la esperanza de volver la siguiente temporada.

EL LÍDER DE LA JORNADA – Iago Aspas (CEL-LEV)

Vuelve la punta de lanza del conjunto celeste. Debe notarse una mejoría del equipo de cara a gol y que Iago es el jugador que controla al equipo, que no ha tenido sus mejores partidos ante su ausencia.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.