Inicio Biwenger Los MVP de Biwenger: Jornada 38

Los MVP de Biwenger: Jornada 38

0
Los MVP de Biwenger

En esta sección vamos a señalar cinco nombres que deben tener mucho protagonismo y son serios candidatos a ser el MVP.

Tras la introducción, os mostraremos nuestras apuestas para la última jornada de liga:

1. Fernando Torres (ATM-EIB)

Llega la despedida de Fernando Torres del Atlético de Madrid. El Wanda Metropolitano será una fiesta y seguro que la leyenda rojiblanca querrá despedirse con un bonito recuerdo.

2. Rubén Castro (LEG-BET)

Al igual que nuestra anterior apuesta, Rubén Castro jugará su último encuentro con el Betis. Necesita un gol para alcanzar al máximo goleador de la historia en primera del conjunto heliopolitano y está ante su última oportunidad para lograrlo.

3. Lucas Vázquez (VIL-RMA)

Le servirá para reforzar la confianza de Zidane en él de cara a la final de Kiev apenas 7 días después. Es uno de los jugadores más destacados del Real Madrid en esta segunda parte de la temporada y quiere demostrar que las alternativas pasan por el gallego.

 EL CRACK – Gonçalo Guedes (VAL-DEP)

El portugués no sabe donde jugará el año que viene, aunque su deseo parece estar en Mestalla. El PSG no cede en su venta y al menos le quedará este encuentro para devolverle el cariño a la afición con la esperanza de volver la siguiente temporada.

EL LÍDER DE LA JORNADA – Iago Aspas (CEL-LEV)

Vuelve la punta de lanza del conjunto celeste. Debe notarse una mejoría del equipo de cara a gol y que Iago es el jugador que controla al equipo, que no ha tenido sus mejores partidos ante su ausencia.

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.