CoronavirusÚltima Hora

Los partidos serán a puerta cerrada “por prudencia e igualdad”

José Manuel Rodríguez Uribes, ministro de Cultura y Deporte, ha dejado claro en una entrevista en la ‘Cadena Ser’ que los partidos de LaLiga se jugarán a puerta cerrada tras las peticiones de diversos clubes de que hubiera aforo reducido en los estadios.

“Todo a su tiempo. Anticipar acontecimientos puede generar confusión. Debemos empezar, por un elemental criterio de prudencia, con partidos a puerta cerrada. El fútbol debe ser inicialmente sin público. Es una liga nacional y una de las reglas fundamentales en el deporte es la igualdad de armas”, explicó.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba

¡Hemos detectado tu adblock! :(

Jornada Perfecta es un proyecto independiente que se nutre exclusivamente de la inversión publicitaria. Trabajamos 4 personas en ello y nos afecta directamente en nuestras posibilidades de seguir haciéndolo. Te invitamos a que elimines el adblock en nuestra página para seguir colaborando con que podamos hacer nuestro trabajo. Muchas gracias de antemano.