Inicio Valencia CF Los primeros once de Prandelli

Los primeros once de Prandelli

0

De lo extraído por los entrenamientos de Cesare Prandelli es que el Valencia arrancará sus partidos con un equilibrado 4-2-3-1. Un esquema en el que Medrán perderá su oportunidad con un doble pivote muy sobrio formado por Mario Suárez y Enzo Pérez.

¿Qué pasa con Dani Parejo? El técnico italiano lo sitúa en la mediapunta, alejándolo de la salida de balón pero más cerca de portería. ¡Ojo al nuevo rol del capitán! En las alas, Santi Mina y Nani (si llega) parten con ventaja respecto al resto. Igual sucede en la delantera, donde Rodrigo va a tener la oportunidad ante el Sporting. Una más para el hispano-brasileño, que a su favor está haciendo un buen inicio de campaña. Munir esperará desde el banquillo.

En cuanto a la defensa y la portería, Diego Alves, Garay, Gayá y Mangala (si se recupera) parecen fijos. Como es natural, la duda en el lateral derecho, está por ver si es Montoya o Cancelo el que más convence al técnico italiano.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.