Inicio Análisis Los Sancionados de LaLiga para la Jornada 12

Los Sancionados de LaLiga para la Jornada 12

14
En este artículo os traemos los sancionados de la Jornada 12 de LaLiga que no podrán estar disponibles este fin de semana. Analizaremos consecuencias para fantasy como Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM, y quiénes pueden ser los beneficiados de estas sanciones, al ocupar sus puestos en los onces titulares de cada equipo correspondiente.

Jugadores sancionados

Lucas Boyé: el delantero del Elche se perderá el encuentro ante el Villarreal, tras ser expulsado frente al Cádiz. Tras marcar el gol inicial, Boyé vio su segunda amarilla del encuentro, y por tanto la roja, al borde del descanso tras un codazo a un rival. Dejó a su equipo con 10 cuando estaban en su mejor momento, y a punto estuvieron de perder el encuentro, aunque al menos consiguieron llevarse un punto. Hugo Guillamón: el central del Valencia seguro que se leva un mal sabor de boca del partido ante el Atlético de Madrid. No solo vio su quinta amarilla de la temporada, si no que tuvo que marcharse lesionado antes de tiempo. No sabemos el alcance, pero lo bueno es que si es una lesión de 1 o 2 semanas, tiene tiempo para recuperarse e igualmente se habría perdido el partido de la jornada 12. Iñigo Martínez: nuevo sancionado, esta vez el central del Athletic Club no estará por acumulación de tarjetas amarillas. Vio la quinta en el minuto 88 de encuentro. Okay Yokuslu: roja directa para el centrocampista turco. La vio en la última jugada por tirar del pelo a Luis Milla cuando estaba en el suelo.

Sustitutos y beneficiados fantasy

El sustituto de Lucas Boyé, bien podría ser Guido Carrillo, al que Almirón ya dio su primera oportunidad como titular en esta última jornada 11. Por ello, es el que más opciones tiene de ser la referencia en el ataque ilicitano. En cuanto a Guillamón, todo parece que su sustituto debería ser Mangala. Ya fue quien le sustituyó tras lesionarse. Parece que será el francés quien acompañe a Gabriel Paulista en el eje de la defensa ché. Unai Nuñez debe ser el sustituto de Iñigo Martínez, aunque no lo vemos muy recomendable, ya que esta temporada no ha estado muy acertado. Okay no es titular de momento, por lo que no tiene sustituto.

Vuelven tras sanción

Kike García es el único jugador que se perdió la jornada 11 por sanción. Tras ser expulsado por doble amarilla, el delantero del Eibar volverá a estar disponible para enfrentarse al Valencia en la jornada 12.
Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

14 Comentarios

  1. Tengo que vender a dos jugadores de los siguientes:
    Trippier, wass, Carrasco, tello, vinicius.

    Contados habría ganado dinero por los fichajes menos con vinicius, que recomiendas?

  2. Buenos días!!
    Mikel Merino lleva una mala racha de puntuaciones, y eso sumado a las posibles rotaciones por la Europa League hace que me plantee venderlo para ir a por Koke que está en un estado de forma espectacular…
    Lo veis bien??

  3. Recomendables Esteban Burgos o Hermoso para toda la temporada en LFM? Cual de los dos mejor?
    Creéis que Aidoo volverá a ser titular?
    Gracias!

    • Me quedaria con Hermoso porque cuando vuelva Oliveira Burgos puede ir al banquillo. Es posible, aunque de momento parece difícil.

  4. Hola cracks! En LFM, vender a Kondogbia para fichar a Campaña, Saul o Guido?

    Y en defensa, como ordenariais a Verdu, German y David Garcia?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.