Inicio Análisis Los Sancionados de LaLiga para la Jornada 29

Los Sancionados de LaLiga para la Jornada 29

6
En este artículo os traemos los sancionados de la Jornada 29 de LaLiga que no podrán estar disponibles para este fin de semana. Analizaremos las consecuencias para fantasy como Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Comentamos también quiénes pueden ser son los  beneficiados.

Jugadores sancionados

Yannick Carrasco: recibió su quinta tarjeta amarilla frente al Alavés. Moncayola: cumplirá ciclo por acumulación de tarjetas amarillas. Juan Foyth: también vio su quinta amarilla en el partido disputado ayer. Orellana: uno más con acumulación de amonestaciones que se perderá el próximo encuentro. Lucas Boyé: igualmente vio la quinta amarilla frente al Getafe.

Sustitutos y beneficiados fantasy

Carrasco será una baja importante en el Atlético de Madrid que veremos como soluciona Simeone. El Cholo podría colocar a Saúl que ya ha jugado de lateral izquierdo en alguna ocasión o a Lemar, que por su velocidad podría ‘pegarle’ más jugar como carrilero. Joao Félix o Correa también podrían ocupar ese puesto. En el caso de Moncayola, asentado en el centro del campo de Osasuna, podría ser sustituido por Roberto Torres, que acumula varias jornadas sin ser titular. Emery lo tendrá más fácil con Foyth, al recuperar a Capoué. Mientras que Sergio tendrá complicado sustituir a un hombre tan importante como es Orellana. Probablemente Toni Villa sea el que cuente con más opciones. Por último, el Elche pierde a su gran ¡goleador, que salvo sorpresa, será sustituido por Guido Carrillo.

Vuelven tras sanción

Hay bastantes jugadores que podrán volver a jugar en la próxima jornada 29. El Getafe recupera a 3 hombres importantes como son Jaime Mata, Nyom y Damián Suárez. El Alavés también recupera hombres clave como Tomás Pina y Manu García, que tras ver una roja en la jornada 27, vuelve a estar apercibido y si ve una amarilla se perderá el siguiente encuentro. Además de todos ellos, también han cumplido su sanción Capoué y Joao Félix y podrán jugar el siguiente fin de semana.

6 Comentarios

  1. Hola,
    Estoy en negativo, vendo a Álvaro Fernández que parece que ha perdido el puesto… O a nacho, que con ramos no jugará? O vendo a los 2…
    Gracias

  2. Buenos dias! Tengo que vender una opcion entre estas cuatro:
    A. Guido Carrillo, Tete Morente, Rober Pier
    B. Guido Carrillo, Ilaix Moriba, Rober Pier
    C. Ilaix Moriba, Tete Morente, Rober Pier
    D. Marcos Asensio
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.