Inicio Análisis Los Sancionados de LaLiga para la Jornada 6

Los Sancionados de LaLiga para la Jornada 6

28

En este artículo os traemos los sancionados de la Jornada 6 de LaLiga que no podrán estar disponibles este fin de semana. Analizaremos consecuencias para fantasy como Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM, y quiénes pueden ser los beneficiados de estas sanciones, al ocupar sus puestos en los onces titulares de cada equipo correspondiente.

Jugadores sancionados

Diop: vuelve a aparecer el jugador del Eibar en esta sección. Y es que es su segunda expulsión en solo 3 partidos disputados, todo un récord. De nuevo, el centrocampista armero fue expulsado, una roja directa en una acción muy discutida. Aunque hay que destacar que al menos esa acción habría acarreado una amarilla y el jugador ya tenía una, por lo que igualmente podría ser expulsado.

Rubén Duarte: expulsado en el minuto 86 por doble amarilla en apenas dos minutos. Creemos que Ely volverá a la titularidad en el próximo partido del Deportivo Alavés y más tras su gol decisivo.

Por otro lado, hay que mencionar que ya tenemos al primer jugador apercibido y a solo una tarjeta de ser sancionado por acumulación. Se trata de Damián Suárez, un habitual de las cartulinas que ha visto 4 tarjetas amarillas en los 4 encuentros disputados por el Getafe.

Vuelven tras sanción

Cuatro jugadores estaban sancionados en la jornada 5 y volverán para esta jornada 6. Negredo y Akapo del Cádiz, Lenglet del Barça y Mandi del Betis fueron expulsados y ya han cumplido su sanción. Algunos de ellos deberían volver al once de sus respectivos equipos, salvo sorpresa.

Sustitutos y beneficiados fantasy

Los beneficiados de la expulsión de Diop podrían ser dos jugadores, Recio, si se recupera de su lesión durante el parón, o Sergio Álvarez Díaz. Todo ello teniendo en cuenta que Edu Expósito creemos que será titular pese a haber estado en el banquillo en el último partido. Y por la expulsión de Rubén Duarte el beneficiado será Ely.

Pero también se pueden ver afectados negativamente jugadores como Sidnei, Choco Lozano o Ronald Araujo, titulares que volverían al banquillo con la vuelta de Mandi, Negredo y Lenglet respectivamente.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

28 Comentarios

  1. Hola tocayo, ahí va una complicada, a ver si me puedes echar un cable:

    Tengo la siguiente situación: -35 millones
    Y creo que las mejores opciones para ponerme positivo son las siguientes, las he pensado teniendo en cuenta la situación actual del jugador, su valor e intentando no vender muchos jugadores porque solo tengo 15:
    A) Vender a Saúl (está a la baja) + Rubén Duarte (sancionado) y quedarme justo en positivo.
    B) Vender a Ocampos únicamente (parece que no ha empezado del todo bien) y me sobran 15 millones para fichar algo.

    Te digo mi equipo y el valor aproximado de cada jugador, en millones, por si piensas que hay una mejor combinación:
    Roberto (1,5), Soares (1), Kevin (2), Rubén Duarte (5), Iza (10), Javi Galán (6,5), Malsa (1), Moncayola (2,5), Saúl (30), Iborra (6,5), Portu (33). Modric (25), Ocampos (63), João Félix (48), Ansu Fati (31)

    Gracias de antemano!

  2. Buenas,
    Al finalizar el paron tendré que vender a uno de estos jugadores para estar en positivo. Aquien recomendais vender entre Joao Felix, Ramos y Morales?
    Muchas gracias

  3. Buenos dias Crack!
    Venderias a Lenglet? Ahora que su precio se está devaluando? O es mejor esperar ya que dará puntos
    Muchas gracias

  4. Muy buenas Genio. Con un centro del campo con:
    Mosquera, yangel, guido, pina y Guevara. Reforzarias el mediocampo con Thomas?

    O reforzarias la delantera con Luuk de Jong, teniendo a benzema y negredo?

    Merece la pena gestionar, y remplazar a mi portero pacheco, por soria del getafe?

    Millones de gracias

  5. Buenos días! Venderíais a Fekir o a Ferreira Carrasco por Vinicius? Mis puntuaciones son de JP, muchas gracias!

  6. Buenas! Ahora que hay parón:
    – Nos quedamos a Murillo, o buscamos recambio?
    – Nos quedamos a Nolito, o buscamos recambio?
    – Vendemos a Aitor Fdez? No termina de arrancar y pierde valor.
    – Veis a Zubimendi manteniendo la titularidad y los puntos?
    Muchas gracias cracks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.