Inicio Análisis Los Sancionados de LaLiga para la Jornada 8

Los Sancionados de LaLiga para la Jornada 8

24

En este artículo os traemos los sancionados de la Jornada 8 de LaLiga que no podrán estar disponibles este fin de semana. Analizaremos consecuencias para fantasy como Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM, y quiénes pueden ser los beneficiados de estas sanciones, al ocupar sus puestos en los onces titulares de cada equipo correspondiente.

Jugadores sancionados

Martín Montoya: ha sido el primer expulsado de la jornada 7. El defensa del Betis vio la roja directa en el minuto 74 del encuentro ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Una acción bastante discutida, aunque Montoya era el último defensor bético cuando derriba a Joao Félix.

Nacho Martínez: el lateral del Valladolid cometió penalti sobre Lucas Pérez cuando este se plantaba solo ante Pacheco, y vio la roja directa a estancias del VAR.

Sustitutos y beneficiados fantasy

El sustituto de Montoya debería ser el titular habitual en lateral diestro bético, Emerson. El brasileño está lesionado y por eso se ha perdido los dos últimos encuentros. Sin embargo, su recuperación parece cercana y podría reaparecer en la jornada 8 ante el Elche. Si no pudiera llegar, Marc Bartra podría ocupar el puesto de lateral, entrando Sidnei o Víctor Ruiz en el centro de la zaga.

El beneficiado de la expulsión de Nacho, debería ser Raúl García Carnero, que precisamente fue quien entró en lugar de Weissman para reforzar el lateral izquierdo del equipo blanquivioleta.

Vuelven tras sanción

Joan Jordán y Jon Moncayola son los dos jugadores que volverán tras perderse sus encuentros de la jornada 7. Jordán y Moncayola, a priori volverán al once de Sevilla y Osasuna, ocupando el lugar de Óliver Torres e Íñigo Pérez, respectivamente.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

24 Comentarios

  1. Porque luis Suárez puntua tan poco. Lleva varias jornada marcando y no recibe la puntuación máxima por marcar

  2. Buenos días: Antes de nada, gracias por vuestros consejos.

    Pregunta con puntuación estadísticas Sofascore:

    ¿ cambiarías a Jens Jonsson del Cádiz por Sergio Alvarez del Eibar?

    ¿Aguantar a Emre Mor? Gracias

  3. Buenas, entre Montoro y Luis Milla del Granada, cuál elegiríais?
    Y veis recomendable a Dani García del Athletic? Porque puntúa más o menos lo mismo que Koke (que lo quiero vender) pero costando mucho menos

  4. Hola buenos días y gracias por vuestro trabajo,

    Venderiais a Saúl o Emerson (perdiendo 1.2 M en ambos casos) para fichar a Pau Torres?
    Un saludo

  5. Buenas!!

    Tengo a:
    Rafa Mir-Vini
    Oyarzabal-Merino-Alex Fdez-Ruben G (Toni Villa)
    Siovas-Kevin R- Maffeo- Dest
    Ledesma (Bono)

    Vinicius no me gusta y lo vendería para fichar a 2. También podría vender a un defensa y fichar a otro más top. Juego en modo mixto.
    A) Morales
    B) Navas
    C) Jordi Alba
    D) Fede Valverde
    E) Modric

  6. En el parón fiche a Coutinho por 14 kilos en biwenger con puntuación mixta. Hoy está por debajo de 11.5 y ha salido ocampos por unos 10 y pocos..
    Me recomiendan vender a cou aunq pierda poco menos de 3 kilos e ir a x ocampos? El del Sevilla tampoco está muy fino!
    Me quedo como estoy y aguanto?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.