Inicio Athletic Club Los suplentes del Athletic en el Bernabéu

Los suplentes del Athletic en el Bernabéu

0
Foto vía as.com

Ante las numerosas bajas el Athletic se presentó en el Bernabéu con un once plagado de suplentes pero que dieron la cara ante el conjunto blanco. Valverde también nos ofreció pistas de sus preferencias ante posibles ausencias en un futuro. Vamos a hacer un repaso de lo que nos ofrecieron y su papel en el equipo:

Etxeita: Sin Yeray, ni Bóveda, Valverde no tuvo más remedio que recurrir a Etxeita que hizo un partido aseado pese a su falta de rodaje.

Lekue: Ésta vez se le vio por banda derecha. Después de ofrecer una imagen pésima días antes en Europa League, ofreció muy buen nivel en el Bernabéu. Es un jugador comodín y el míster lo valora mucho.

Foto vía marca.com
Foto vía marca.com

Saborit: Actuó por banda izquierda en el puesto de Balenziaga. Fue el jugador más gris del equipo. Fallo suyo propició el gol de Benzema. Sólamente jugará en ocasiones excepcionales.

Mikel Rico: Ante la ausencia de Beñat, sorprendió la elección de Rico en detrimento de Iturraspe en el once inicial, quizá con la idea de aportar músculo en el centro del campo. Su papel pasa por tener minutos en las segundas partes como contención del medio campo.

Eraso: Con la presencia de Raúl García lo tiene ciertamente difícil este jugador para ganar protagonismo, pero cada vez que juega ofrece buenos detalles. Está pidiendo minutos a gritos.

Sabin Merino: Cuando falte Aduriz siempre va a tener hueco en el equipo este jugador, bien en banda izquierda o como nueve puro.

Foto vía marca.com
Foto vía marca.com

Iturraspe: Pese a salir en la segunda parte, parece ser que el Txingurri lo contempla como primera alternativa en el centro del campo.

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Athletic en @lehoi_zurigorri y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.