Inicio Atlético de Madrid Los sustitutos de Savic, Gabi y Diego Costa

Los sustitutos de Savic, Gabi y Diego Costa

0
simeone1

Jornada complicada para el Atlético, ya que Simeone no podrá contar con tres de los pilares del equipo. Diego Costa, Savic y Gabi no estarán en Ipurua ante el Eibar por doble amarilla el primero y acumulación de amonestaciones los dos últimos. El técnico argentino deberá buscar recambios en el banquillo. ¿Por quiénes apostamos?

Sustituto de Gabi

El sustituto de Gabi en la medular -y su encaje- será el principal quebradero de cabeza de Simeone. El técnico utiliza a Gabi en el doble pivote.

Varios son los nombres para sustituirle, aunque con la vuelta de Saúl, quien esta jornada estuvo sancionado por acumulación de amarillas y que es un fijo en el once, el problema se resolvería. Pero el doble pivote Koke – Saúl no ha sido muy utilizado por el técnico argentino.

Otra opción es colocar a Thomas en el puesto de Gabi al lado de Saúl y hacer un doble pivote más solido. Desplazando a la banda izquierda a Koke. Una opción bastante utilizada por Simeone.

Sustituto de Savic

El de Savic por lógica, debería ser el uruguayo Giménez, habitual central suplente. Sin embargo, si se recupera Filipe Luis, otra opción es Lucas Hernández, que puede jugar tanto de lateral como de central.

La opción mas lógica es que jugara Giménez de central y que Lucas jugara de lateral izquierdo, puesto que Filipe Luis no ha tocado balón ni a entrando con el grupo.

Diego Costa Simeone

Sustituto de Diego Costa

Gameiro parece el sustituto que utilizara el argentino ante el Eibar. El sábado el jugador francés ni jugó ni un minuto descansando ante el Getafe. Otra opción menos factible sería colocar a Torres junto a Griezmann pero Torres está perdiendo protagonismo con la llegada de Diego Costa.

La última opción y menos probable sería jugar con Correa de delantero y poner a Vitolo o Carrasco en una banda.

Recomendación fantasy

Es momento de apostar por Lucas ya que es un jugador que acumula muchos minutos, y se ha convertido en un jugador importante para Simeone. Es un partido clave para que se muestre y demuestre estar capacitado para ser titular.

Sobra decir que, pese a la baja por sanción, no recomendamos vender ni a Savic ni a Gabi. Ambos estarán disponibles y serán titulares la siguiente jornada. Diego Costa será muy importante y recomendamos leer el articulo sobre el.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.