Inicio Athletic Club Los tocados del Athletic-Granada

Los tocados del Athletic-Granada

0
Yuri Athletic

Varios jugadores siguen en duda para el Athletic-Granada de Copa del Rey. Dos por un equipo y otro dos por el otro. Los cuatro intentarán llegar a la cita, aunque podría tener consecuencias en materia de lesión o rotación de cara a la jornada 24.

Garitano está pendiente del estado físico de Yuri y Raúl García. No pudo contar con ninguno de los dos para el partido contra la Real Sociedad. El lateral ha avanzado a mayor ritmo y tiene más papeletas para jugar.

Berchiche pudo entrenar, aunque en solitario, este martes. Raúl, en cambio, se quedó sin poder hacerlo y lo tiene algo más complicado.

El Granada, que sueña con llevarse la Copa del Rey, va con todo. Rui Silva y todos los titulares jugarán en San Mamés, aunque llegan algo sobrecargados Soldado, sancionado para la jornada 24, y Vadillo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.