Inicio Consejos Los últimos fichajes de LaLiga

Los últimos fichajes de LaLiga

0

Anoche se movió todo al ritmo frenético que suele acontecer en este emocionante 31 de agosto de cada año. Estos fueron los últimos movimientos que nos dejó cada equipo y una pincelada sobre lo que debe aportar cada jugador en los Fantasy:

Aleksandar Katai (Alavés): El serbio parecía tenerlo hecho con el Celta y finalmente la operación se tornó hacia el Alavés, que consigue un punta con recursos para sorprender a LaLiga. Va a disputar el puesto a Deyverson.

Ryan Donk (Betis): Poyet ya tiene el otro central. El holandés llega desde el Galatasaray para acompañar a Mandi en el eje de la zaga si Bruno o Pezzella no acaban de convencer al argentino.

Diego Reyes, Diego López y Álvaro Vázquez (Espanyol): El conjunto perico vivió un cierre de mercado más que sorprendente. Diego Reyes llegó para suplir la baja de Álvaro (Villarreal) y Diego López por la de Pau (Tottenham). Además, se regalaron la vuelta a casa de Álvaro Vázquez.

Joselu (Dépor): La marcha de Vázquez al Espanyol propició la cesión a última hora del ex madridista al conjunto coruñés. Garantiza goles y debe ser el referente arriba por delante de Moreno y Andone.

Alberto Bueno

Alberto Bueno (Granada): El ex del Oporto representa lo mejor de la etapa Jémez en el Rayo y volverán a encontrarse en Granada. Viene para ser capitán general y es recomendable en el Fantasy. Además, llegaron Kravets, Atzili, Vezo, Tabanou y Mehdi Carcela.

Robert Ibáñez (Leganés): Una última incorporación de los madrileños que se hacen con el prometedor jugador del Valencia para competir con Pires, Szymanowski, Machis y Omar Ramos.

Denis Boyko (Málaga):  El guardameta viene a «quitarle» el puesto a Kameni. Y parece que este año tendrá alguna opción, pues el camerunés no ha comenzado bien la temporada. La gran noticia: la NO salida de Camacho.

Digard, Riviere y Javi Álamo (Osasuna): El delantero francés se une a Kodro, Riera y Sergio León en una delantera con alternativas. Los rojillos aumentaron competitividad con Digard, que si le respetan las lesiones será importante. Javi Álamo viene a sustituir al lesionado Flaño.

Garay y Mangala (Valencia): Espectacular cierre de mercado del conjunto ché, que cerró una pareja de centrales (su principal problema) muy prometedora. Vienen a llenar el vacío de OtamendiMustafi que, desde hace dos temporadas, convirtieron al equipo en un flan.

Álvaro (Villarreal): El Submarino hizo un último esfuerzo por apuntalar una zona desguarnecida sin Bailly y que Ndiaye no ha sabido completar. Dará mucha competencia a Musacchio y Víctor Ruíz aunque parte como suplente.

4361fa748f36119e26db77c5c728d3e9_L

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.