Los últimos fichajes de LaLiga

Los últimos fichajes de LaLiga

606
Compartir

Anoche se movió todo al ritmo frenético que suele acontecer en este emocionante 31 de agosto de cada año. Estos fueron los últimos movimientos que nos dejó cada equipo y una pincelada sobre lo que debe aportar cada jugador en los Fantasy:

Aleksandar Katai (Alavés): El serbio parecía tenerlo hecho con el Celta y finalmente la operación se tornó hacia el Alavés, que consigue un punta con recursos para sorprender a LaLiga. Va a disputar el puesto a Deyverson.

Ryan Donk (Betis): Poyet ya tiene el otro central. El holandés llega desde el Galatasaray para acompañar a Mandi en el eje de la zaga si Bruno o Pezzella no acaban de convencer al argentino.

Diego Reyes, Diego López y Álvaro Vázquez (Espanyol): El conjunto perico vivió un cierre de mercado más que sorprendente. Diego Reyes llegó para suplir la baja de Álvaro (Villarreal) y Diego López por la de Pau (Tottenham). Además, se regalaron la vuelta a casa de Álvaro Vázquez.

Joselu (Dépor): La marcha de Vázquez al Espanyol propició la cesión a última hora del ex madridista al conjunto coruñés. Garantiza goles y debe ser el referente arriba por delante de Moreno y Andone.

Alberto Bueno

Alberto Bueno (Granada): El ex del Oporto representa lo mejor de la etapa Jémez en el Rayo y volverán a encontrarse en Granada. Viene para ser capitán general y es recomendable en el Fantasy. Además, llegaron Kravets, Atzili, Vezo, Tabanou y Mehdi Carcela.

Robert Ibáñez (Leganés): Una última incorporación de los madrileños que se hacen con el prometedor jugador del Valencia para competir con Pires, Szymanowski, Machis y Omar Ramos.

Denis Boyko (Málaga):  El guardameta viene a “quitarle” el puesto a Kameni. Y parece que este año tendrá alguna opción, pues el camerunés no ha comenzado bien la temporada. La gran noticia: la NO salida de Camacho.

Digard, Riviere y Javi Álamo (Osasuna): El delantero francés se une a Kodro, Riera y Sergio León en una delantera con alternativas. Los rojillos aumentaron competitividad con Digard, que si le respetan las lesiones será importante. Javi Álamo viene a sustituir al lesionado Flaño.

Garay y Mangala (Valencia): Espectacular cierre de mercado del conjunto ché, que cerró una pareja de centrales (su principal problema) muy prometedora. Vienen a llenar el vacío de OtamendiMustafi que, desde hace dos temporadas, convirtieron al equipo en un flan.

Álvaro (Villarreal): El Submarino hizo un último esfuerzo por apuntalar una zona desguarnecida sin Bailly y que Ndiaye no ha sabido completar. Dará mucha competencia a Musacchio y Víctor Ruíz aunque parte como suplente.

4361fa748f36119e26db77c5c728d3e9_L

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.