Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Lozano amenaza la situación fantasy de Negredo?

¿Lozano amenaza la situación fantasy de Negredo?

4
Fuente: LaLiga

Álvaro Negredo empezó bien esta temporada, siendo la referencia ofrensiva del Cádiz y consiguiendo marcar un gol y dar una asistencia, pero ahora su estatus es amenazado por Lozano. El de Vallecas no estuvo nada bien ante el Athletic Club tras su primera suplencia. Salió desde el banquillo y fue expulsado en 10 minutos. Primera amarilla discutible por un codazo en el salto, pero la segunda tarjeta, debido a un piscinazo, no se puede permitir en un jugador con su experiencia.

En cambio, el Choco Lozano supo aprovechar su primera oportunidad de ser titular y fue clave en la jugada del gol del conjunto gaditano. En este post vamos a explicar si el hondureño es una amenaza real para Negredo y qué hacer con ellos en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Dudas generadas tras la expulsión de Negredo

En las primeras jornadas de LaLiga, Álvaro Negredo fue titular y muy importante, siendo la referencia del ataque cadista. Fue clave en el encuentro ante la SD Huesca abriendo la lata. Ya en la jornada 4, ante el Athletic Club, fue suplente por rotación y entró en el minuto 60, aunque no estuvo nada fino. Le expulsaron por esas dos acciones que hemos comentado anteriormente.

En Diario As obtuvo un -5 y en Jornada Perfecta un -6. Esto ha hecho que se generen muchas dudas sobre el delantero de Vallecas, ya que tiene un valor alto y está bajando.

Choco Lozano , ¿competencia real?

Al jugador hondureño le ha costado coger la forma en este inicio de temporada y no ha tenido todos los minutos que él hubiera deseado. En cambio, en cuanto ha tenido la oportunidad de ser titular la ha aprovechado muy bien y ha rendido a un gran nivel.

En el esquema de Álvaro Cervera no hay sitio para dos nueves de las características de Choco Lozano y Álvaro Negredo. Al entrenador del conjunto amarillo le gusta jugar con uno de los dos y si tiene bajas en los extremos pone en banda a otros delanteros como Malbasic, ya que ni Negredo ni Lozano tienen las características para poder tirado a un costado.

Por esta razón, creemos que Lozano sí es una competencia muy real para Negredo, ya que solo puede jugar uno de ellos y rara vez veremos a los dos juntos.

¿Qué hacer con Lozano y Negredo en fantasy?

Fuente: Cádiz CF

Álvaro Negredo ha tenido un contratiempo importante y en fantasy esas cosas se pagan caro. Choco Lozano ha aprovechado su momento y tiene un valor mucho más bajo que el del delantero español.

El delantero hondureño puntuó bien la temporada pasada, siendo hombre clave en el ascenso a Primera del conjunto de la Tacita de Plata. Logró marcar 10 goles en 34 partidos disputados. En Diario As consiguió 155 puntos, una media de 4,6, que no está nada mal. En Sofascore algo muy similar, con 153 puntos y una media de 4,5. Su valor de mercado es de de dos millones de euros en Biwenger y ya empieza a subir poco a poco. Pensamos que Choco Lozano puede ser un fichaje interesante, ya que creemos que va a tener más minutos a partir de ahora.

Por último, recomendamos la venta de Álvaro Negredo, ya que va a bajar mucho en este parón. Además, por su valor o menos hay delanteros más interesantes como Roger o incluso Luis Javier Suárez, flamante fichaje del Granada.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Después de lo que sucedió contra el real madrid, ¿creeis que lozano va a jugar como pareja de negredo? o uno de los dos se irá al banquillo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.