Inicio Cádiz CF Choco Lozano, disponible; Jonsson se queda fuera

Choco Lozano, disponible; Jonsson se queda fuera

0
Choco Lozano

Ya conocemos la convocatoria del Cádiz para el enfrentamiento, correspondiente a la jornada 14 de LaLiga, frente al Getafe. Los amarillos tienen una buena noticia y otra mala. La buena es que finalmente el Choco Lozano está disponible. La mala, es la baja de Jens Jonsson.

En cuanto a Lozano, el delantero llegó lesionado tras el último encuentro con su selección, la de Honduras. Unas molestias en la rodilla que parece haber superado.

Por su parte, la nota negativa la pone Jonsson que será baja por sorpresa en este encuentro. Hasta el momento no se sabe el alcance de sus problemas, o incluso podría ser una decisión tñecnica, aunque esto parece más improbable por la importancia del centrocampista en el esquema de los gaditanos.

Estos son los 24 jugadores qconvocados por Álvaro Cervera: Conan Ledesma, Fali, Marcos Mauro, Haroyan, Salvi Sánchez, Álex Fernández, Choco Lozano, Alberto Perea, Álvaro Jiménez, Tomás Alarcón, David Gil, Iván Alejo, Carlos Akapo, Juan Cala, Florin Andone, Álvaro Negredo, Santi Arzamendia, Iza, Rubén Sobrino, Pacha Espino, Chapela, Bastida, Víctor Chust y Víctor Aznar. Este último debería ser el descarte.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.