Inicio Cádiz CF Lozano y Negredo titulares. Pombo se queda fuera

Lozano y Negredo titulares. Pombo se queda fuera

4
Choco Lozano

Se ha hecho oficial el once del Cádiz CF. Álvaro Cervera ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Real Madrid en el Estadio Alfredo di Stefano. El entrenador sale valiente con dos delanteros centros como Lozano y Negredo, que dejan fuera del once a Pombo.

El Cádiz CF presenta un once con tres novedades respecto a la anterior jornada en la que empataron a 1 ante el Granada en el Carranza. El entrenador sale valiente con dos delanteros centros como Lozano y Negredo, que dejan fuera del once a Pombo.

En portería tenemos a Ledesma, que se ha ganado el puesto a base de buenas actuaciones. La defensa la forman Akapo, Fali, Cala y Espino. Akapo entra por Iza lesionado, y Fali por Marcos Mauro con molestias. El doble pivote estará formado por José Mari y Jonsson. Por banda derecha tenemos a Salvi Sánchez En la mediapunta con libertad estará Álex Fernández. Y en punta estará Lozano, acompañado de Álvaro Negredo. Pombo deberá esperar su oportunidad desde el banquillo.

Consecuencias Fantasy del once del Cádiz CF

Parece clara la recomendación en este caso, y es que Pombo no está tan inspirado como en el inicio y se ha quedado en el banquillo. Por esto, su valor va a seguir bajando y creemos que hay que plantearse su venta. Por otro lado, hay que fichar a Ledesma que se ha hecho con el puesto y es un portero que se está convirtiendo en recomendable en fantasy. También ficharíamos a Jonsson como parche, ya que está funcionando bien. Por último, habrá que estar atentos al rendimiento de Lozano y Negredo ya que no vemos muy claro que puedan jugar juntos muchos más partidos.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Hola,
    Tengo a Negredo en mi equipo, pero ha salido Cucho a la venta ¿harías el cambio?
    Juego en Sofascore

    Gracias

  2. Buenas
    Tengo a Joselu y tengo la oportunidad de cambiarlo por Maxi Gómez, lo veis recomendable para toda la temporada? Parece q si Maxi no marca no puntúa, además el Valencia está regular
    Gracias x vuestro tiempo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.