Inicio Lesionados Luca de la Torre, baja de última hora por lesión

Luca de la Torre, baja de última hora por lesión

El Celta de Vigo pierde a un jugador titular, tras el último entrenamiento. Carles Pérez o Mingueza podrían ocupar su lugar.

50
Luca de la Torre Celta

Malas noticias para el RC Celta de Vigo que ha sumado un lesionado en el entrenamiento de este viernes, para preparar el encuentro de la jornada 12 de LaLiga EA Sports. Se trata de Luca de la Torre, tal y cómo acaba de informar el conjunto vigués.

Además, el Celta ha publicado su convocatoria para el partido en el que se quedan fuera el propio Luca, Ristic y Aidoo. La buenan notivia es que sí entra Kevin Vázquez, que venía arrastrando molestias.

Parte médico de Luca de la Torre y recomendación fantasy

Breve parte médico el publicsdo por el celta. Simplemente, el club ha publicado un tweet en el que, efectivamente, comunica la lesión. Esto dice el tweet: «PARTE MÉDICO: Luca de la Torre causa baja de última hora por unas molestias».

Una vez dentro de la web, en la zona de lesionados, podemos ampliar la información. Según indican, el norteamericano tiene molestias en el isquiotibial izquierdo.

No parece una lesión grave, por lo que debería perderse solo este encuentro ante el Sevilla. El problema es que la competencia crece con la vuelta de Carles Pérez. Aunque parece que Luca esta siendo importante para Benitez, esto podría cambair ante los malos resultados.

Por ello, aunque no por la lesión, sí que creemos que se puede vender a Luca de la Torre en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo o LaLiga Fantasy. Sus puntuaciones tampoco son las mejores, salvo en partidos puntuales.

Convocatoria del Celta

Iván Villar, Vicente Guaita, Agustín Marchesín, Carl Starfelt, Óscar Mingueza, Unai Núñez, Manu Sánchez, Kevin Vázquez, Fran Beltrán, Renato Tapia, Carlos Dotor, Jonathan Bamba, Franco Cervi, Carles Pérez, Williot Swedberg, Strand Larsen, Tasos Douvikas, Iago Aspas, Carlos Domínguez, Miguel Rodríguez, Hugo Sotelo, Hugo Álvarez y Javi Rodríguez.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

50 Comentarios

  1. Buenas,

    Con puntuación Sofascore, cuál será más seguro a largo plazo para alinear?Los otros dos venta.

    Fernando Martínez

    Guaita

    André Ferreira

    Gracias máquinas por vuestro trabajo!!!

    Un saludo

  2. Buenas, en el mercado gerard moreno (10.5), coco ( 1.5) y omorodion (2.9). os dejo mi equipo con sus precios por si cambiamos alguno (siempre meter algo de mas, ya que tenemos que pujar):
    – bravo(1.8)
    – paredes (2.3), ruben peña (1.7), alvaro fdez (800 mil)
    – aleix garcia (15.5), pepelu (12.7), javi muñoz (630 mil), robert navarro (280 mil)
    – griezman (21.6), savio (11.9), ilias (400 mil)
    gracias familia

  3. Hola as + sofás

    A qué 2 dejar fuera esta jornada.

    Darder, raillo, Mojica, Javi Hernández , Luis milla

    Muchas gracias

  4. Holà quitar a uno: sancet brais barrene y Rubén garcia ? Y de entre terstegen y Soria a quien poner para la J 22

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.