Inicio Destacados Luca De La Torre: parte médico y tiempo de baja

Luca De La Torre: parte médico y tiempo de baja

El jugador del Celta se perderá los próximos partidos, pero podrá llegar al Mundial.

1
Luca de la Torre Celta

Luca de la Torre ha caído lesionado. El jugador del Celta se perderá los próximos partidos. El joven jugador del equipo vigués sufre una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral de su pierna izquierda por el que se perderá los próximos partidos previos al Mundial de Qatar. No está siendo importante para Coudet en este primer tercio de la temporada, pero deja la corta plantilla del Celta aún más debilitada.

El técnico ha hablado en rueda de prensa acerca de su situación física:  «He hablado con el doctor, es algo pequeño. Seguramente va a llegar al Mundial. Es un jugador que tiene muy en cuenta la Selección, seguramente no tenga ningún problema». No parece, por tanto que vaya a perderse el Mundial.

No se trata de un jugador recomendable en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Hugo Mallo, también lesionado

El capitán del RC Celta de Vigo ya sabe cuánto tiempo estará fuera de los terrenos de juego. El lateral español tuvo que ser sustituido en el partido de la jornada 11 frente al Getafe CF. No pudo terminar siquiera la primera parte con unas molestias en la pierna. Coudet tuvo que sustituir al veterano jugador por Óscar Mingueza, que entró en su lugar.

Ahora, y tras varios días en los que se le han realizado pruebas para conocer el alcance de su lesión, el Celta de Vigo ha hecho oficial el parte médico. Parece que finalmente Hugo Mallo presenta una rotura de fibras de grado uno en el bíceps femoral derecho. Estará fuera de los terrenos de juego durante tres semanas, por lo que no volveremos a verlo hasta después del parón de selecciones del Mundial.

Así, Coudet no podrá contar con una pieza clave del equipo para los partidos que restan. Almería, CA Osasuna y Rayo Vallecano -además de Algar en Copa del Rey- son sus rivales.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

1 Comentario

  1. Hola figura,
    A que tres defensas alinearias esta semana etre De marcos, Damian, Javi Sanchez, Unai Garcia o zubeldiA.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.