Inicio RC Deportivo Lucas, al Arsenal por 20 millones

Lucas, al Arsenal por 20 millones

0

Una pérdida importante para el deportivismo y para el Comunio, Lucas Pérez se marcha al equipo de Wenger tras hacerse cargo de la cláusula del ariete coruñés. Por lo pronto ha abandonado la convocatoria del Dépor y en las próximas horas se oficializará todo.

Tras todo un verano lleno de rumores en torno al delantero deportivista, como el Barça, ocupando un día la portada de un diario culé como opción del famoso 4º delantero, o el interés del Zenit, estos últimos días se sumaron intereses de la Premier. Primero de manos del Everton, que teóricamente estaba dispuesto a pagar la cláusula pero cuyo proyecto no acababa de convencer al jugador, finalmente la referencia ofensiva deportivista acabó sucumbiendo al interés del Arsenal, club dispuesto a pagar los 20 millones de cláusula por el delantero (recordemos que solo 10,5 pararán en las arcas del club, ya que el PAOK se lleva 6 y 3,5 se destinarán a solventar deudas).

A pesar de todo, el Dépor tiene una amplia plantilla y este año ha invertido más de 3 millones de euros en Florín, delantero procedente del Córdoba, y ha conseguido la cesión de Marlos Moreno por parte del Manchester City. A todo esto hay que sumarle la cantidad de jugadores que tiene en la parcela ofensiva el equipo de Garitano (Carles Gil, Emre Çolak, Bruno Gama, Borja Valle y Fayçal Fajr) y la confianza en la cantera deberían de asegurar la permanencia del equipo que juega en Riazor. Si la directiva y el cuerpo técnico no lo ven así, tendrán que aplicarse a fichar a alguien en estos 6 días que quedan antes del cierre del periodo de fichajes.

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.