Inicio Última Hora Lucas Beltrán, baja de última hora en el Valencia

Lucas Beltrán, baja de última hora en el Valencia

5
Lucas Beltrán Valencia Fantasy 25 26
Fuente: LaLiga.com

¡Baja de última hora en el Valencia CF! El conjunto che se mide esta noche al Villarreal CF en la Jornada 25 de LaLiga EA SportsUn partido clave para que los de Corberán se alejen de los puestos de peligro de la tabla. Sin embargo, en este choque no podrán contar con un jugador fijo en los sistemas del técnico de la capital del Turia.

Lucas Beltrán, mediapunta argentino del conjunto valencianista causará finalmente baja, tras que ayer su técnico le dejara en duda para el partido.

Lucas Beltrán, baja ante el Villarreal por molestias en la rodilla

Como íbamos diciendo, baja de última hora confirmada para el Valencia. El conjunto che ha facilitado la convocatoria a los diferentes medios de la ciudad, en la que se ha podido ver como no estaba el argentino. Lucas Beltrán, que venía siendo titular por detrás de Hugo Duro, se perderá el choque ante los groguets por unas molestias en la rodilla. Ya ayer, su técnico, Carlos Corberán, comentaba que el jugador cedido por la Fiorentina era duda hasta última hora:

«El que será duda hasta última hora será Lucas Beltrán, que ha tenido molestias en la rodilla. Veremos cómo evoluciona para saber si puede estar con el equipo».

Al quedarse fuera de la lista, será baja esta jornada. Veremos cómo evoluciona durante la semana y si podría hacer que fuera baja también la próxima jornada. Por el momento, parece que podría ser duda, aunque no tiene pinta que sea nada grave. Así pues, lo más normal sería que se ausentase únicamente esta jornada.

Apasionado del fútbol desde pequeño. Aficionado al mundo fantasy desde hace años, salvo cuando juega mi equipo. Estudiante de Traducción e Interpretación y Estudios Ingleses.

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.