Inicio Granada CF Lucas Boyé, baja en la convocatoria del Granada

Lucas Boyé, baja en la convocatoria del Granada

El delantero argentino del Granada no entró en la convocatoria para el partido ante la UD Las Palmas

0
Lucas Boyé Granada fantasy
Fuente: laliga.com

El Granada CF hizo oficial el once titular y a su vez la lista de convocados para el partido ante la UD Las Palmas, correspondiente a la Jornada 23 de LaLiga EA Sports. Lucas Boyé es baja de última hora, de momento se desconoce el motivo, pero puede tener algunas molestias. Por tanto, el once del conjunto nazarí es el formado por Batalla; Ricard Sánchez, Bruno Méndez, Piatkowski, Carlos Neva; Sergio Ruiz, Hongla, Gonzalo Villar; Melendo, Arezo y Pellistri.

Con estas noticias, Lucas Boyé deja de ser tan interesante en fantasy. Veremos si tiene lesión o se trata de otro asunto el motivo de su ausencia en la lista de convocados.

En cuanto a puntos, hasta el momento Lucas Boyé ha conseguido sumar 41 puntos en picas, 68 en Estadísticas, y 78 en Sofascore. Peor en picas. En esos partidos ha logrado dar tres asistencias y marcar tres goles. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un atacante de sus características en fantasy.

 

El delantero vive una mala racha junto al equipo y no consigue anotar un gol desde hace muchas jornadas, por lo que tampoco es muy recomendable en estos momentos.

Medina hablaba en la previa

Buen juego últimas jornadas: «Seguimos mejorando. Sin duda nuestro debe es el acierto de cara a puerta. El máximo trabajo está ahí, convertir las muy buenas jugadas que estamos teniendo».

Salida de Bryan Zaragoza: «Es un jugador que sabíamos que saldría en junio. El Bayern necesitaba de el, y nosotros necesitamos jugadores que tengan la cabeza en Granada. Brian ha dado mucho al club y estamos muy agradecidos».

Pellistri: «Es un extremo con mucha calidad y jerarquía. No ha sumado muchos minutos en la Premier, pero cuenta con mucha experiencia ya en la selección uruguaya. Le conozco muy bien, y su aporte será muy importante».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.