Inicio Granada CF Lucas Boyé: Parte médico y posible tiempo de baja

Lucas Boyé: Parte médico y posible tiempo de baja

Lucas Boyé baja indefinida debido a problemas en el gemelo

11
Lucas Boyé en un partido de LaLiga con el Granada CF
Fuente: LaLiga

Veníamos hablando ya en los últimos días de los problemas musculares que estaba atravesando Lucas Boyé, y hoy se confirmó la peor de las noticias. El delantero argentino sufre una lesión fibrilar en el gemelo derecho, y es baja indefinida.

Boyé, un fijo en el once

 

Siempre que la salud se lo ha permitido, el delantero del conjunto nazarí ha partido en la titularidad, y siendo un jugador de mucho peso, tanto para Paco López como para el Cacique Medina.

El parte médico ofrecido por el Granada no aporta plazos de recuperación, pero si tenemos seguro que es una baja sensible la del 7.

Posibles reemplazos

 

Myrto Uzuni está siendo el mejor futbolista del equipo en rendimiento Fantasy, pero la llegada de Arezo está generando muchas dudas al posible once de Medina.

 

Tras la titularidad de  Matías Arezo, parte con un 80% en nuestro posible once, siendo la visita al FC Barcelona un partido en el que el Granada necesitará mucha velocidad en campo abierto.

La apuesta por Uzuni puede ser muy interesante, estando a un precio muy por debajo de lo que marca su nivel, y especialmente contando con buenas actuaciones siempre que ha tenido continuidad en los últimos meses

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

11 Comentarios

  1. Buenas,

    Os la jugariais esta jornada con ristic y carlos dominguez mios, o iriais a por otro defensa para no tener 2 del mismo equipo? Las otras opciones serian gorosabel o alex Suarez

    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.