Inicio Destacados Lucas Boyé no entrena con el grupo

Lucas Boyé no entrena con el grupo

El delantero del Elche ha realizado trabajo en el gimnasio. Donald sigue con el grupo y Lautaro en solitario.

11
Lucas Boyé gol Elche

Noticias importantes en el entrenamiento del Elche CF en este jueves, eso sí, sin alarmar. La principal noticia está en Lucas Boyé, cuya gestión de cargas es habitual cada semana.

El delantero argentino no ha saltado al entrenamiento de hoy con sus compañeros. Apunta Elche Directo que ha entrenado en el gimnasio. Sin embargo, se trata de parte del plan personalizado que lleva el club con Boyé para evitar lesiones.

Ya este miércoles el jugador se marchaba antes de tiempo al gimnasio, pero después de haber realizado parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros, incluyendo esprines.

Estado de los tocados y lesionados del Elche

Además de Lucas Boyé, otro jugador argentino ha entrenado al margen. Se trata de Lautaro Blanco, el lateral zurdo que no está contando con oportunidades en este final de temporada. El jugador sufrió una torcedura en el día de ayer. Hoy ha realizado trabajo al margen, pero sobre el césped, por lo que parece que no tiene lesión.

En el apartado de buenas noticias se encuentra John Donald o John Chetauya, como queráis llamarle. El jugador ha vuelto a entrenar con el grupo y parece que pronto estará totalmente recuperado de su lesión. Recordemos que sufrió una fractura en el peroné hace unos meses.

Terminamos con los lesionados. Ayer conocimos el parte médico de Enzo Roco y Lisandro Magallán. El primero tiene una una lesión en la musculatura de la pierna derecha y el segundo sufre una lesión en el isquiotibial. Es decir, lesiones musculares que le dejarán fuera algunas semanas. El parón será clave para poder recuperarles.

En ese mismo parón, el Elche recuperará a Pere Milla, que aunque fue convocado la pasada jornada, todo pinta que se hizo para que viera la quinta cartulina amarilla, como así ocurrió. El jugador sigue entrenando al margen con un readaptador.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

11 Comentarios

  1. DL tengo a Vinicius, Benzema y Boyé. Clausulazo a RDT y me quedo a Boyé para especular o no merece la pena?11M cuando el resto de delanteros tops valen el doble

  2. A quien vender para salir del negativo:
    A) Brian Olivan + Ruiz de Galarreta
    B) Raillo + Ruiz de Galarreta
    C) Escalante + Brian Olivan
    D) Escalante + Ruiz de Galarreta

  3. Buenas! Para esta jornada a quién meto, César Montes O Juan Iglesias? Hay que tener en cuenta que en el espanyol-celta voy con Aidoo Aspas y Joselu.

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.