Inicio Granada CF Lucas Boyé apunta nuevamente a baja para la J24

Lucas Boyé apunta nuevamente a baja para la J24

El delantero argentino sigue sin recuperarse de sus problemas en el gemelo

4
Lucas Boyé en un partido de LaLiga con el Granada CF
Fuente: LaLiga

Nueva jornada complicada para los chicos de Alexander Medina en LaLiga EA Sports. El conjunto nazarí sigue sin poder sacar los tres puntos de forma regular, aunque eso sí, ahora está mostrando una mejor forma fin de semana tras fin de semana. El equipo andaluz ahora tendrá que viajar al campo del FC Barcelona, aunque podría hacerlo sin un jugador clave de la plantilla como es Lucas Boyé.

Lucas Boyé sigue con molestias en el gemelo

El delantero ex del Elche llegaba al Granada, entrando de nuevo en la Primera División por la vía rápida. Y es que lo hacía de la mejor forma posible, con tres goles y dos asistencias en las primeras seis jornadas de la competición con la camiseta del Granada. Sin embargo, poco a poco se fue apagando esta versión goleadora, y ahora las molestias musculares podrían volver a dejarlo fuera.

De hecho, un pinchazo en la zona de los gemelos lo dejó como baja de última hora para el partido ante Las Palmas de la J23. Ahora, este mismo problema podría volver a dejarlo fuera. Aunque aún tienen algunas sesiones por delante para tratar de llegar, las fuentes del club apuntan a que no estará en Montjuic.

Como decimos, un problema en uno de los últimos entrenamientos antes del encuentro ante Las Palmas, lo dejaba fuera del equipo por lesión por primera vez en la temporada. Aunque el equipo no ha sacado parte médico oficial, por el momento no se encuentra en la dinámica del equipo de forma normal.

En esta ocasión, parece que podríamos ver de vuelta a Myrto Uzuni como referencia en el ataque del Granada. Aunque Matías Arezo es otra opción, el albanés debe apuntar a jugar de delantero centro, con Melendo y Pellistri como acompañantes por bandas.

En clave fantasy, tocará esperar para ver si es capaz de jugar como «tarde» en la siguiente jornada en caso de perderse este partido. Aunque no está en su mejor momento, da la sensación de que con la llegada de futbolistas como Pellistri podría tener más opciones de hacer gol. Por ello, puede ser una pieza interesante para esta parte de la competición.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.