Inicio Elche Lucas Boyé se concentra con el equipo

Lucas Boyé se concentra con el equipo

19
Lucas Boyé gol Elche

Aunque aún no conocemos la convocatoria oficial del Elche para el enfrentamiento de esta noche ante el RCD Mallorca, todo apunta a que Lucas Boyé estará en la convocatoria.

Según informa la Cadena Cope y muestra con una imagen, Lucas Boyé se encuentra concentrado para el partido junto al resto de compañeros. No le damos 100% convocado porque no es oficial y ya ocurrió este pasado fin de semana un caso similar con Samu Castillejo, que viajó pero no entró en la convocatoria.

Recordemos que Boyé era duda por unas molestias que reconoció Alberto Gallego, actual entrenador interino de los franjiverdes, en la rueda de prensa previa a este encuentro: «Pastore, Fidel y Enzo Roco no llegan. Estamos a la espera de que mañana nos digan algo de Lucas Boyé. Todos los demás están disponibles».

Por tanto, al tratarse solo de unas molestias creemos que Boyé debería estar disponible tras un par de días más que han pasado. Así, el delantero incluso puede ser titular, debido a la importancia que tiene en el equipo. Las bajas por tanto serían las mencionadas por Alberto: Pastore, Fidel y Enzo Roco.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

19 Comentarios

  1. 1.- piqué recomendable??
    2.- vender a diakhaby, lo celso y Berenguer por Militao y Modric??
    3.- Modric o Lo Celso.

    En mister con puntuación picas

  2. Hola debo vender 1 de quien saldrías ?
    Juan Cruz. Fran García. Cuenca. Miguel Gutiérrez. Gastón. Diego rico. Eric García. Djene.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.