Inicio Elche Lucas Boyé vuelve al once titular del Elche

Lucas Boyé vuelve al once titular del Elche

10
Lucas Boyé

El Elche FC ya ha hecho oficial su once titular para el enfrentamiento correspondiente a la jornada 8 de LaLiga frente al Real Betis. El once de los alicantinos cuanta con varias novedades, destacando la vuelta a la titularidad de Lucas Boyé.

El delantero vuelve al once tras haberse perdido los dos últimos encuentros ante Alavés y Valencia por lesión. Boyé ocupará el puesto de Jeison Lucumí en el once, con respecto al encuentro que se saldó con victoria por 2-1 frente al Valencia de Javi Gracia.

Además, también es sorpresa la entrada de Sánchez Miño, que ocupará el lugar de Emiliano Rigioni en el centro del campo.

Este es el once que el Elche presenta para el partido que se disputará a las 14:00 en el Benito Villamarín: Edgar Badía en portería, como no podía ser de otra manera; defensa de 3 para Barragán, Gonzalo Verdú y Josema; Josan y Fidel repiten como carrileros; Raúl Guti, Sánchez Miño e Iván Marcone sostendrán al equipo en el centro del campo; y arriba Lucas Boyé será el acompañante del indiscutible Pere Milla.

Consecuencias fantasy del once del Elche

En primer lugar, Lucas Boyé vuelve o sigue siendo recomendable en nuestros fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister o LFM. Más dudas surgen con Lucumí, que no parece que vaya a afianzarse en la titularidad y no parece muy recomendable. Vemos a Pere Milla y Boyé por delante suya.

Sánchez Miño pasa a ser recomendable para especular y aguantaríamos un poco más a Rigioni, aunque hoy comience siendo suplente.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.