Inicio RC Deportivo Lucas, muy cerca de seguir en el Dépor

Lucas, muy cerca de seguir en el Dépor

0

Finalizada la temporada se antojaba un verano complicado para intentar retener a Lucas Pérez después de su gran campaña en el Deportivo de La Coruña. Ahora, a falta de pocos días para empezar la liga y todavía con mucho tiempo para que se cierre el mercado, Lucas está muy cerca de quedarse en A Coruña.

Sin ofertas

Su representante, Rodrigo Fernández afirma en La Voz de Galicia que no hay ninguna oferta sobre la mesa y que para que se produzca su salida todas las partes tendrían que estar satisfechas con las condiciones en las que esta se produjera. Además, asegura que “Lucas está mentalizado de que se va a quedar, algo que le llena”.

Posibles pretendientes, reforzados

Se hablaba del posible interés de equipos como Villarreal, Atlético de Madrid ySevilla como principales destinos. Estos clubes han reforzado su parcela ofensiva cerrando así las puertas a la posible llegada del coruñés. Falta saber si de aquí a que se cierre el mercado, algún equipo extranjero consigue convencer al jugador y al club.

La Curva de Riazor

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.