Inicio Atlético de Madrid El ‘Cholo’ también pierde a Lucas: rotura en el aductor

El ‘Cholo’ también pierde a Lucas: rotura en el aductor

2
Lucas Hernandez Modric

El Atlético de Madrid va a tener que remodelar su enfermería para hacer hueco a todos los jugadores que han caído lesionados en las últimas semanas. El último en sumarse ha sido Lucas Hernández. El francés ha sufrido, según informa Marca, una rotura muscular en el aductor que lo tendrá varias semanas fuera de los terrenos de juego.

El parón internacional podría venirle como anillo al dedo para recuperarse de sus lesión y pederse únicamente un partido. Y es Lucas Hernández se perderá el encuentro de este fin de semana ante el Athletic. Con Giménez también lesionado y Godín y Savic tocados, es una incógnita quiénes serán los titulares este fin de semana.

Recomendación fantasy Lucas Hernández

No recomendamos la venta del futbolista francés a pesar de su lesión. Podría perderse un único partido y está siendo importante en el equipo del ‘Cholo’ Simeone esta temporada. Puede jugar tanto de central como de lateral, lo que le permite contar con más opciones de jugar que, por ejemplo, Filipe Luis.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Que opinas de Giménez? Recomiendas su venta? Crees que dejará de ser titular una vez recuperado? Cuantos partidos se perdería?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.