Inicio Biwenger Lucas Pérez: Chollo para la Jornada 21

Lucas Pérez: Chollo para la Jornada 21

0

Lucas Pérez

Esta semana voy con una de las decepciones de la temporada pero le vamos a dar una última oportunidad, con la esperanza de que recupere aquel nivel que demostró en años anteriores. La vuelta a casa del mejor canterano de la última década está siendo muy mala. Sin apenas generar ocasiones y con mucha falta de gol, tan sólo 4 tantos, de los cuáles dos fueron de penalty. Sus puntuaciones se han visto lastradas obteniendo sólo 3,6 puntos de media. Recordaros, que antes de irse al Arsenal, Lucas alcanzó la barbaridad de 278 puntos y 17 tantos en aquella temporada.

Su valor de mercado se ha visto lastrado por su mal rendimiento, bajando en casi 4 millones desde su máximo alcanzado en diciembre. Muchos mánagers se han visto desesperados con la situación del crack gallego y de su equipo, y han decidido venderlo en esta segunda vuelta. Su precio ahora mismo puede ser una oportunidad de entrada, ya que se encuentra en mínimos históricos, y con una recuperación de los coruñeses y su extra desde el lanzamiento de faltas y punto de penalty, puede convertirle en uno de los chollos de la segunda vuelta. No le meteríamos mucha pasta, pero si apostamos por darle un voto de confianza.

En la Jornada 21, el Deportivo de la Coruña juega en casa ante el Levante, en un partido en el que los locales no pueden pinchar si no quieren hundirse más en la tabla. Por su parte, los granotas llegan en horas bajas habiendo perdido los 3 últimos encuentros, por lo que los delanteros del Depor tienen que aprovechar su oportunidad. Apostamos por una victoria de los blanquizales con de nuestra recomendación y que haga ♠♠ ...

¡Apuesta por Lucas Pérez esta jornada!

  • Valor en Biwenger: 5.100.000 €
    • Precio objetivo: 7.500.000 €
Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.