Inicio Cádiz CF Lucas Pérez dejará el Cádiz por el Depor

Lucas Pérez dejará el Cádiz por el Depor

2
Lucas Pérez Cádiz

Tras anotar ayer un gol importante, Lucas Pérez dejará el Cádiz CF para marcharse al Deportivo de La Coruña, el equipo de su corazón. Aún falta la confirmación oficial, pero todos los medios ya dan por hecho esta operación.

Lucas Pérez, lleva dos encuentros seguidos anotando y suma tres esta temporada en LaLiga, a pesar de ser suplente en la mayor parte de los partidos. Sin embargo, ha decidido volver a su Depor con el objetivo de devolver a la Segunda División para la próxima temporada, aunque el reto no es sencillo.

Según se informa, el delantero va a poner dinero de su «propio bolsillo» para pagar su rescisión del equipo gaditano y marcharse a la ciudad que le vio nacer.

El posible sustituto de Lucas Pérez

Ahora, una de las cuestiones importantes en fantasy, donde obviamente hay que vender a Lucas si aún le tienes en tu equipo, es quién puede ser su sustituto en el equipo. Nos referimos a un posible nuevo fichaje, ya que el Cádiz tiene necesidades y promete ser uno de los equipos que más se mueva en este mercado invernal.

El jugador que más ha sonado es Luis Alberto. El actual jugador de la Lazio no cuenta con minutos en Italia y podría interesar a varios equipos de LaLiga, sobre todo, Cádiz y Sevilla. Los gaditanos parecen los más interesados en este momento y la salida de Lucas le deja el hueco perfecto. El jugador parece dispuesto a venir.

Lo que impide el cierre de la operación es que el Cádiz quiere una cesión y el equipo romano busca una venta ahora en enero.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.