Inicio Deportivo Alavés Lucas Pérez y Óscar Rodríguez, bajas para el partido

Lucas Pérez y Óscar Rodríguez, bajas para el partido

6
Lucas Pérez

Estábamos pendientes de la situación física de Lucas Pérez, que era duda por unas molestias físicas. Y finalmente el delantero del Alavés no ha llegado al encuentro y no ha entrado en la lista final de convocados. Algo parecido le ha ocurrido a Óscar Rodríguez del Sevilla, que es el tocado al que se refería Julen Lopetegui en la rueda de prensa previa al partido.

Especialmente sensible es la baja de Lucas Pérez. El delantero babazorro ha tenido que sentarse en la grada de Mendizorroza para ver el partido ante el Sevilla a la espera de dejar atrás definitivamente las molestias que le impiden entrenar con sus compañeros. Habrá que ver si en los próximos días Abelardo puede contar con él o si es baja también para la jornada 20. El delantero apunta a la titularidad y a ser importante para el ‘Pitu’ después de que haya optado por dejar a Deyverson en el banquillo en este encuentro, apostando por un jugador de unas características más parecidas a las de Lucas como Édgar Méndez.

Más tranquilos nos quedamos con la baja de Óscar Rodríguez. El centrocampista era la duda que tenía el técnico sevillista para el partido, pero no parece que vaya a más que unas simples molestias que no le deberían impedir jugar el encuentro de este fin de semana.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Carrasco seguirá a ese nivel?me estoy planteando pagar clausula..o esperar a lucas vazquez
    carrasco o muniain??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.